terminar

(redireccionado de terminemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para terminar

acabar

enemistarse

Sinónimos

Sinónimos para terminar

Ejemplos ?
Que por favor nadie vuelva a querer convencer a algún político argentino, cualquiera sea su partido, de que lo público es peor que lo privado o que lo privado es mejor que lo público porque no es cierto, hay de todo en todas partes, hay buenos administradores públicos y malos administradores públicos, y hay buenos y malos administradores privados, terminemos con esas reglas ridículas o más que ridículas interesadas, impuestas para que dejemos de pensar y para que dejemos de decidir por nosotros mismos.
Ponemos en esta norma punto final a la norma de convertibilidad que fuera sancionada oportunamente, que revirtiera por completo y que terminara como terminara. Porque además es coincidente, no es casualidad que este año terminemos de pagar el BODEN 12.
Ya hemos entregado, en este año, cuatro hospitales, 69 centros Comunitarios de Salud, diez centros de Salud Familiar, y cuando terminemos el gobierno entre 2006 y 2007 ya en ese plazo completaremos 31 de estos centros de salud familiar.
ELDA NELLY ABARZUA.- Fue el tres de marzo, creo. DR. SCHIFFRIN.- Claro eh, pero por qué no terminamos para ser ordenados, terminemos... ELDA NELLY ABARZUA.- Perdón, perdón...
SCHIFFRIN.- Perfecto, muy bien. Bueno, terminemos con la lectura, pero esto corrobora que usted se acuerda... DRA.PEREZ GALIMBERTI.- "Divisó un paredón grande que era del cementerio de Ezpeleta de Quilmes o Berazategui.
ERIKA: La gente nos ha preguntado qué vamos a hacer cuando terminemos el programa de esta noche suponemos que nos llevarán a La Orchila.
1998 - Primer lugar en el concurso Terminemos el cuento por terminar el relato “Más triste que su canto” del reconocido autor dominicano Andrés L.
Aquí, viviremos nuestras vidas como queramos; pero nada de eso sucederá hasta que hallemos al resto. Y cuando terminemos, regresaremos a este lugar; ya no nos mudaremos; finalmente estaremos en casa.”
Yo le dije a Yoko, 'No nos pongas esas condiciones, es relamente difícil hacer eso, espiritualmente. No sabemos, es posible que terminemos odiandonos después de permanecer dos horas en el estudio.
Un relato del siglo XXI hace referencia a la costumbre cotidiana: En mi familia la que prepara el almuerzo es mi hermana, y es quien nos da de almorzar a todos; ella no almuerza hasta que terminamos. La comida los dos la preparamos y aquí se sientan a comer hasta que terminemos para poder comer todos juntos.
Recetas para nuevos cuentistas, manual, Alfaguara, México, 2002. Tarántula en Terminemos el cuento, Alfaguara, 2002. La mano junto al muro, antología de 20 cuentos latinoamericanos, selección y prólogo Alfaguara, México, 2004.
A su regreso a Londres informó al secretario Stewart de sus actividades y opinió que si la soberanía no era seriamente negociada y transferida en el largo plazo, «es probable que terminemos en un conflicto armado con la Argentina».