terminar

(redireccionado de termines)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con termines: Terminus
  • all
  • verbo

Sinónimos para terminar

acabar

enemistarse

Sinónimos

Sinónimos para terminar

Ejemplos ?
A todo mundo impresionaba con las promesas de su padre: -En cuanto termines la secundaria, te compraré un auto deportivo del año y te mandaré a Estados Unidos para que allá hagas la high school ¿Cuánto quieres más para tus gastos de la semana?
En este juego tendremos que realizar unos minijuegos para fabricar manualidades: un delantal, unos cojines, muñecas, collares, pendientes, aviones de papel etc. Podrás ver todas las obras que termines en la Colección de Manualidades, donde también podrás jugar con ellas.
No puedes jugarlas en el turno de tu oponente En esta fase también puedes usar habilidades de tus cartas.Sigue las instrucciones de cada carta Nota: Todas las cartas que dicen "una vez por turno antes de tu ataque" pueden usarse incluso si no atacas Una vez que termines de jugar cartas y usar tus habilidades, es tiempo de capturar a los Saurios.
Carrera Arcade: consta de una carrera en cada circuito del juego donde puedes elegir tus autos de garaje de el modo carrera o utilizar los del concesionario para participar en una carrera igualada (con autos de mismo nivel de rendimiento que el tuyo) donde dependiendo del lugar donde termines la carrera te harás acreedor a nuevos vehículos del concesionario para poderlos utilizar en modo arcade, libre o multijugador, si terminas en cualquier lugar del podio desbloquearas una nueva pista para continuar con el desbloqueo, para los autos si terminas en 1.
2007: El día después. 2001: Cuando termines con todo, habrá terminado contigo 2002: Seis canciones desde el norte (EP compartido con Nacho Vegas).
Nunca sabes si serás tú quien la escoja. Considero que la canción es un éxito, pero cuando la estás escribiendo, nunca lo sabrás hasta que la termines.
Bowie afirmó que el fotógrafo le había sorprendido agitando la mano, declaración apoyada por un joven Gary Numan quien estaba entre la multitud: «Piénsalo. Si un fotógrafo toma una foto ti conduciendo, harás un saludo Nazi cuando termines de hacer el movimiento del brazo.
No tiene ayudas y el control es muy realista. Si te sales por la hierba lo más probable es que termines haciendo un trompo. Williams Renault...
Dado el tiempo, la energía y los recursos que tenemos en un momento en particular, se debe decidir cuál es el elemento más importante que debe ser llevado a cabo en ese preciso momento y hacerlo. Si te domina la dejadez, puede que termines siempre las tareas fáciles y dejes sin hacer las difíciles.
La cinta llega a los oídos del sello independiente español Acuarela Discos, que decide apostar por Irene con un primer EP de seis canciones que se titulará 'Cuando termines con todo, habrá terminado contigo', ya bajo la denominación de Aroah.
En principio puede parecer pesado, pero la historia del juego es suficientemente buena y enrevesada como para atraparte y no dejarte hasta que lo termines.