termostato

(redireccionado de termostatos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para termostato

termorregulador

Sinónimos

Ejemplos ?
Existen versiones antiguas donde empleaban termostatos de gas. En general, cualquier dispositivo que permita medir con electrónica la temperatura puede ser integrado en un termostato.
Se pueden utilizar termostatos de fuelle o termostatos de cera, los cuales funcionan por el principio de dilatación o contracción a diversas temperaturas, para la apertura o cierre de la válvula.
Johnson, “Computers to Acquire Control of the Physical World”, Gartner research report T-14-0301, 28 September, 2001 El concepto de internet de las cosas lo propuso Kevin Ashton en el Auto-ID Center del MIT en 1999, donde se realizaban investigaciones en el campo de la identificación por radiofrecuencia en red (RFID) y tecnologías de sensores. Por ejemplo, si los libros, termostatos, refrigeradores, la paquetería, lámparas, botiquines, partes automotrices, etc.
Según el nuevo RITE, en obra nueva los termostatos modulantes son de obligatoria instalación para regular el funcionamiento de una caldera de condensación.
Son los que requieren intervención humana para regresar a su estado inicial, como los termostatos de seguridad que realizan una función en caso de que la temperatura alcance niveles peligrosos.
Satchwell ha venido manufacturando productos eléctricos y electrónicos en Slough desde los 1920s, actualmente enfocándose el controles climáticos y termostatos.
Los termostatos de seguridad que cortan la alimentación automáticamente si el aceita alcanza temperaturas peligrosas ayudan a prevenir incendios.
Hay muchos otros interruptores además de los de mercurio pero pocos son implementados debido a la sensibilidad al choque y a las vibraciones. Los interruptores de mercurio fueron comúnmente usados en termostatos bimetálicos.
Otras tareas bianuales son la revisión de las salidas de incendio y la familiarización con planes de emergencia, la inspección de las luces de los vehículos, la búsqueda de materiales peligrosos en áreas de almacenamiento y la reprogramación de los termostatos.
Funcionaba mediante un circuito eléctrico que se cerraba si la temperatura superaba un límite, haciendo sonar una alarma. Básicamente es el principio de funcionamiento de los termostatos.
para construir una infraestructura de red de banda ancha a Internet experimental, usando comunicación con fibra óptica en Kansas City (Kansas) y Kansas City (Misuri), después de un proceso de selección; Verily (anteriormente Google Life Sciences), división de investigación médica; Nest, empresa de domótica con sede en Palo Alto, California, que diseña y fabrica termostatos y detectores de humos impulsados por sensores, habilitados para Wi-Fi, autoaprendientes y programables; GV (anteriormente Google Ventures); Google X, división de investigación y desarrollo de nuevos productos; y Sidewalk Labs, que investigará sobre como mejorar ciudades para elevar la calidad de vida.
Estos son los pasos que se aconsejan Cambiar las Lámpara incandescentes por lámparas de bajo consumo, sean fluorescentes compactas o LED. agregar termostatos programables en los sistemas de climatización.