topar

(redireccionado de toparía)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para topar

hallar

Sinónimos

Ejemplos ?
Sin embargo, en el Masters de Miami si consigue mejorar su anterior resultado, llegando hasta semifinales tras haber vencido al suizo Roger Federer en cuartos de final. En las semifinales se toparía con el ruso Nikolay Davydenko, que le vencería en dos sets por 6-7(5), 2-6.
Sin embargo, el costo sería del orden de 25 mil millones de dólares estadounidenses (25 veces el presupuesto anual de dicha nación centroamericana) y se toparía con oposición de los grupos ambientalistas.
En la cuarta ronda su rival sería el belga Olivier Rochus, a quien venció fácilmente por parciales de 6-3 y 6-1, clasificando para disputar los cuartos de final ante el francés Gilles Simon, y mejorando de hecho los octavos de final alcanzados en la temporada anterior, ya en cuartos de final, Federer no tuvo ninguna molestia para pasar a semifinales, ya que venció al francés Gilles Simon, tras retirarse éste cuando estaba perdiendo 3-0 ante el helvético en el primer set, ya en la semifinal se toparía con su gran rival Rafael Nadal quien logra vencer al suizo en dos mangas 6-3 y 6-2.
Allí se me representaron de nuevo mis fatigas, y torné a llorar mis trabajos; allí se me vino a la memoria la consideración que hacía cuando me pensaba ir del clérigo, diciendo que aunque aquél era desventurado y mísero, por ventura toparía con otro peor: finalmente, allí llore mi trabajosa vida pasada y mi cercana muerte venidera.
Dentro de un mes toparía al Carmelo, con el Ajiseco, de otro aficionado, famoso gallo vencedor, como el nuestro, en muchas lides singulares.
En su búsqueda de la verdad se toparía con diversos obstáculos, pero siempre iría con una mentalidad abierta y no se detendría ante estos muros a no ser que estuviera convencido de que debía derribarlos para poder continuar con su búsqueda: Siempre antes de romper un muro, hay que preguntarse por qué lo han construido en primer lugar.
Debido a que las pasas de uva no salían muy bien en escena, se decidió incluir una toma en la que un vagabundo yace dormido sobre un banco, en una parada de autobús, mientras escucha la radio y lee un anuncio acerca de las pasas de California. Para encajar con el resto de la película, se determinó que Marty, al regresar de 1955, se toparía con este singular personaje.
Finalmente se toparía con Zoe en el interior de la esfera del agua de Sephirotmon, donde trató de manipular su mente para que se convenciera a sí misma de que era débil y fea, pero ésta reaccionó y tras transformarse en Zephyrmon la derrotó definitivamente, purificando su espíritu.
En la cátedra de guitarra se encontraban ya Antonio Lauro, Flaminia Montenegro y Manuel Enrique Pérez Díaz. Allí también se toparía a dos grandes amigos, el músico y pintor Armando Barrios y el futuro compositor Antonio Estévez.
En la final se toparía a los Diablos Rojos del México a quienes ganaron en 5 juegos para conseguir el cuarto título de su historia.