topar

(redireccionado de topara)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con topara: topera
  • verbo

Sinónimos para topar

hallar

Sinónimos

Ejemplos ?
Se han encontrados restos de tiburónes en su estómago, incluso de tiburones blancos. Un gran tiburón blanco no tiene rival en una foca, ¿pero y si se topara con un cocodrilo bien armado?
onic Unleashed, conocido como en Japón, es un videojuego de aventura protagonizado por Sonic the Hedgehog, en esta aventura Sonic deberá revivir todas las Chaos Emeralds, ya que han perdido toda su energía, además Sonic se topara con nuevos y viejos amigos (como Chip y Tails) para poder solucionar el problema que Eggman empezó.
Ninja-Ham/ Nin-Ham (Ninhamu-kun ??????): PRIMERAS APARICIONES: En la televisión: Capítulo 87 (Segunda Temporada) En el cine: Dato por determinar En los videojuegos: Dato por determinar APARICIÓN CON MAYOR PROTAGONISMO: Dato por determinar Hámster ninja que se marchó de su aldea para viajar y el destino hizo que se topara con Los Ham-Hams los cuales le consideran un experto en todas las clases de tácticas ninja cuando en realidad él es el peor ninja de su academia y además tiene una puntería malísima, a pesar de eso, Los Ham-Hams le admiran mucho y en muchas ocasiones le han pedido que les enseñe a ser ninjas y cada vez que lo hace se lleva más de una sorpresa y/ó no le salen las cosas como tenía pensadas.
Por billones de años se quedaría en Okaara, devorando festines y matando a los intrusos con quien se topara y convirtiéndolos en avatares de luz naranja a su servicio.
Forzado a iniciar una investigación al margen de la ley, Felipe se hunde en un mundo oscuro donde se topara, cara a cara, con sus propios demonios que han regresado de un turbio pasado.
Más tarde girara y seguirá por la Avenida de la Republica Argentina y la recorrerá hasta el final, donde se topara con la Calle San Sebastián la cual recorrerá hasta el final hasta la rotonda de La Perla.
El conquistador español Basilio Villarino había iniciado una exploración vía fluvial desde el fuerte de Carmen de Patagones el 28 de septiembre de 1782, con las chalupas San Juan, San José, San Francisco de Asís y Champán con las cuales recorrería los ríos Negro, pasando por la isla de Choele Choel, y el Limay hasta el «País de las Manzanas» —territorio triangular limitado por este último, el río Neuquén y la cordillera de los Andes— cuando en su regreso, el 11 de noviembre de 1782, se topara nuevamente con la isla, comenzaría la construcción de un fortín en el sur de la misma, el cual lo llamaría «Fortaleza de Villarino» que constaba de ranchos y un corral, rodeado de una estacada de palo a pique, con foso de agua.
Sin embargo, si el jugador tarda demasiado tiempo en rescatar a algunos rehenes, se topara con el macabro hallazgo de los esqueletos.
Colección Historia del Perú, editada por la Empresa Editora El Comercio S.A. Lima, 2010. ISBN 978-612-4069-86-4 Cultura Paracas Cultura Nazca Topara
Se trata de la obra culmen del centenario que se ha convertido en uno de los monumentos más conocidos de la capital gaditana ya que entre otras cosas, fue pensado para ser el primer edificio con el que se topara todo aquel visitante que llegara a la ciudad por mar.
A finales de 1837, el general ruso Vasili Perovski comandó una unidad del Ejército Imperial Ruso en Afganistán, donde posiblemente se topara con la salvia rusa.
Es probable que en su estudio de la literatura psiquiátrica de la época (o en sus visitas a manicomios) Hoffmann topara con casos que hoy se catalogarían como esquizofrenia.
En enero y diciembre de cada año, meses de su nacimiento y muerte, se produce el peregrinaje a la ermita de La Melchorita, muy popular entre la población que le atribuye numerosos milagros. También se celebra la fiesta de la Virgen de Topara.
Debido a que el plano maestro de la ciudad se perdió, no contando por tanto el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con un plano de toda la ciudad, fue habitual durante la construcción que la excavadora se topara con caños de Obras Sanitarias de la Nación no señalados en los planos con los que contaba la constructora.