tornero


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para tornero

torneador

Sinónimos

Ejemplos ?
Obtuvo la medalla de oro en los V Juegos Panamericanos de Winnipeg en 1967, con la selección juvenil de México y el campeonato de liga 1969-70 con Chivas. Es tornero de profesión, y actualmente tiene su negocio en la colonia Miravalle de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Hijo de Dionisio Onofre Cabrera, tornero de profesión, y Rafaela Cervantes Ramírez, fue el quinto de 10 hermanos, los cuáles llevan por nombre Ernesto, Guadalupe, Beatriz, Teresa, Ramón, Cristina, Rodolfo, Carlos y Arturo.
Con la nueva directiva presidida por el Dr.Jorge Yunda el primer presidente civil, se espera que eeste déficit se sanee de a poco y así el club vuelva a los tiempos en donde era el dominador y candidato a campen del Tornero Doméstico de Fútbol y animador en torneos Internacionales como la Copa Libertadores o Copa Sudamericana Uniforme titular: Camiseta roja, pantalón rojo, medias rojas.
William Wheelwright: Empresario norteamericano. José Santos Tornero: Empresario español, «refundador» del diario El Mercurio de Valparaíso.
A los 12 años, Serrat se matriculó como alumno interno en la Universidad Laboral Francisco Franco de Tarragona, donde cursó el Bachillerato Laboral Superior, en la especialidad "Industrial Minera", titulándose en la modalidad de tornero fresador.
Ver debate en Agustín Edwards Ossandón adquiere en 1875 el edificio donde funcionaba el diario El Mercurio de Valparaíso para saldar las deudas que los hermanos Tornero tenían con él.
En su infancia, su familia debió trasladarse a Limache, donde inició su educación escolar. En 1953, egresó del Liceo Industrial de La Calera como Mecánico Tornero.
En eurovisión dio un giro total su carrera internacional siendo conocido en práctimcamente todos los países de Europa, con su éxito: Tornero.
Travieso y mal estudiante, más interesado por el fútbol que por los libros, abandonó los estudios y entró a trabajar en una factoría naval de Sestao, donde aprendió el oficio de tornero.
Gran parte de su trabajo lo hizo en colaboración con Mijaíl Iósifovich Gurévich, por lo que sus aviones eran bautizados con el código MiG. Tras trabajar como tornero en Rostov del Don fue reclutado.
TEMPORADA 90/91: SUBCAMPEÓN REGIONAL JUVENIL MASCULINO TEMPORADA 91/92: 3º CLASIFICADO REGIONAL JUVENIL FEMENINO TEMPORADA 92/93: CAMPEÓN COPA I CASTILLA-LA MANCHA SÉNIOR MASCULINO: 4º CLASIFICADO REGIONAL JUVENIL MASCULINO: SUBCAMPEÓN REGIONAL JUVENIL FEMENINO TEMPORADA 93/94: 4º CLASIFICADO REGIONAL JUVENIL MASCULINO: CAMPEÓN REGIONAL JUVENIL FEMENINO MOCEJON ABRIL-1994: 3º CLASIFICADO CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO FASE ZONAL SOLUCAR (SEVILLA) ABRIL-1996 TEMPORADA 94/95: 3º CLASIFICADO REGIONAL JUVENIL FEMENINO TEMPORADA 95/96: SUBCAMPEÓN TORNERO DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL TEMPORADA 96/97...
Las elevaciones medias oscilan entre 1.600 y 1.800 m., destacando: El Mojón Blanco con 1.792 m., alto de las Molederas con 1.576 m., cerro Saya Parida con 1.587 m., Sumidero del Cubillo con 1.446 m. Otro accidente geográfico a destacar es la cueva del Tornero.