tornillo

(redireccionado de tornillos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para tornillo

deserción

Ejemplos ?
La exclamación sarcástica del alienado me hizo reír; y más adelante fue ella motivo de constantes cavilaciones en que los misterios de la razón se hacían espinas, y empozábanse en el cerrado y tormentoso círculo de una lógica fatal, entre mis sienes. ¿Por qué esa forma de inducción para atribuirme la descompaginación de tornillos y motores que sólo en él había?
Por lo demás el cochecito es un bijou, o para hablar en español un chiche, y hecho para viaje; en cuyo caso el asiento del pescante se pone atrás en la zaga, con sus tornillos que tiene a este efecto, y sirve así para que vayan dos criadas, y el cochero monta entonces sobre uno de los caballos.
Fue en el salón donde abrí la caja, retirando yo mismo los tornillos, levantando las tablas, rompiendo los papeles que lo envolvían, hasta contemplar la ideal imagen de la Idolatrada.
sentado en el recuerdo, bostezando ayeres muertos, aburrido de trajinadas urbes, sin sentido, perdido en el océano de martillos y tornillos que me ruedan al mutismo inasible de tu noche, te miro: piel curtida al fuego del hambre, devastado en tu creerte bueno, luchando por comer tu muerte circulación continua que no sientes tan cercana, obrero, mecánico de mi destino, accesorio vivo ajustando los fierros del volante que me guía para no estrellarme un púgil día con tu rostro embarrado de esperanza, derrotando tu derrota en risas, hecho trizas al impacto del humo que te asfixia y que me asfixia.
La primera bomba que tuvo efecto en el departamento de la máquina fue por el costado de babor, en mi camarote, rompiendo la lumbrera y echándola encima de los caballos, así como también una porción de tornillos y pernos del blindaje, produciendo un incendio en dicho lugar.
Sonrió con visible aire de superioridad al ver mi cálifon descompuesto. Depositó ruidosamente sus herramientas en el suelo y comenzó a retirar tuercas y a sacar tornillos.
Para evitar esto, los fabricantes colocan tornillos ajustables para limitar el movimiento de la plataforma de la báscula de manera que la celda no se flexione más allá de su rango de funcionamiento.
A dicha tolva le llegan unos tornillos sin fin cuyos motores están controlados por un visor dosificador que puede realizar una fórmula con varios componentes.
Soul Of Metal Festival: es un festival de heavy metal creado en el año 2010 organizado por la Asociación Juvenil Martillo de Thor, dando cabida hasta el momento a dos ediciones en las que han pisado la Fábrica de Tornillos grupos de renombre dentro del género como Angelus Apatrida, Zenobia o Dünedain.
Xtreme Mas Metal Festival: es el primer festival de heavy metal extremo español con la totalidad de sus grupos españoles creado en el año 2011 organizado por la Asociación Cultural Mas Metal, dando cabida hasta el momento a una edición en las que han pisado la Fábrica de Tornillos grupos de renombre dentro del género como Angelus Apatrida, Legen Beltza o Vita Imana.
Se fijan a las planchas del rocódromo con tornillos allen usualmente de medidas 8 o superior y además se puede variar su posición a voluntad, lo que hace que cambie su forma de uso y que una misma presa ofrezca multitud de posibilidades de dificultad.
Si se rocía con vinagre el parabrisas del coche no se producirá hielo o escarcha. Es útil para quitar la manchas de transpiración y el óxido de herramientas y tornillos.