torrar

(redireccionado de torra)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con torra: torah
  • all
  • verbo

Sinónimos para torrar

tostar

Sinónimos para torrar

dormir

Sinónimos

Ejemplos ?
Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Su vida ha corrido paralela a la de su primo Alberto Alcocer Torra, por lo que son conocidos popularmente como Los Albertos.
nric Torra i Pòrtulas (Fornells de la Selva, 16 de marzo de 1910 - Arenys de Mar, 4 de agosto de 2003) fue un músico, pianista y compositor español.
En Tarragona hay dos cuadros en el Ayuntamiento, un arlequín en la Diputación, un paisaje en el Museo de Arte Moderno y obras diversas en colecciones privadas: Muller, Moya, Fontana, Hernández, Alió, Güell, Rigau, Sana, Torra, Vallès, Canadell, Aguilar, Mezquida, etc (Nota: Muchas de estas personas mantuvieron una relación de amistad con Garcianguera).
Entre ellos se encontraban el teniente José Ramón Fernández Álvarez, el comandante José Orihuela Torra, Enrique Borbonet Gómez, Tomás Cabañas, el teniente coronel Manuel Varela Castro, el coronel Ramón Barquín y León Dediot.
Fue dirigida por su fundador entre 1902 y 1945, año en que muere y es sucedido por su hijo, Gustau Gili i Esteve y posteriormente por su nieto, Gustau Gili i Torra.
En los últimos años ha dedicado sus números monográficos a arquitectos como Jan de Vylder, Inge Vick y Jo Taillieu. En 2008 muere Gustau Gili i Torra.
Ida: Desde Juan B. Mihura y Valentín Torra, Valentín Torra, Antonio Salellas, Miguel David, Salvador Caputto, Hernadarias, Gdor. Faustino Parera, Francisco Medus, Gdor.
En 1935 se incorpora su hijo Gustau Gili i Torra, quien impulsará más adelante la aparición de las Estampas de la Cometa (1960-1977) y las monografías de pequeño formato Colección Nueva Órbita (1965-1973).
Desde 1970 bajo la dirección de su nieto, Gustau Gili i Torra, la editorial se especializa gradualmente en temas relacionados con la cultura visual y dedica atención tanto a los libros universitarios de carácter teórico como al libro ilustrado.
Él precipita a los mortales de las altas torra de sus esperanzas a su perdición, pero sin armarse de violencia; todo es fácil para un dios.
Tal fue su éxito, que Josep Torra abandonó la edición de libros en 1968 y al año siguiente amplió su oferta de tebeos con traducciones de los superhéroes de la Marvel Comics.
Durante la época precolombina, el territorio de este departamento estuvo habitado por indígenas Chitareros de ascendencia Chibcha, y por los Motilones, descendientes de los Caribe, que se refugiaban en la serranía del mismo nombre, donde aún permanecen algunos grupos. Estas dos familias ocuparon las riberas de los ríos Zulia, Torra y Sardinata.