trabajar

(redireccionado de trabajaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para trabajar

faenar

Ejemplos ?
Originalmente, trabajaría en difracción de rayos X aplicada a proteínas y lípidos en solución, pero Randall redirigió su trabajo a fibras de ADN, gracias a los últimos desarrollos en el campo, pues ella era la única investigadora con experiencia en difracción experimental en King's College en ese momento.
Después del triunfo electoral de Vicente Fox, Muñoz Ledo fue nombrado embajador de México ante la Unión Europea. De regreso a México trabajaría en diversos foros sobre el estado de la política mexicana, vertiendo opiniones como analista.
Según su biógrafo, Norrish era "obstinado y casi perverso en las discusiones, prepotente y sensible ante las críticas". Norrish no podía decidir en qué trabajaría Franklin, y en esos momentos solía beber mucho.
Viviría para siempre con Bokapi en la isla de Leben, y Bokapi trabajaría para mí, y yo no haría nada más que bañarme en las caletas y dormir en los arenales.
Participaron al regente su pensamiento y como el rey Marcial no tenía hijos se prometió solemnemente al que librase al monarca que sería su heredero. Quedó convenido que los jóvenes pajes no irían juntos, sino que cada cual trabajaría por su lado como mejor pudiese.
Es más; ahora no sabré en qué gastar lo que gano, ya no necesito más que lo justo para vivir. Si usted pudiera gastarlo por él, señorito, trabajaría de mejor gana.
Si me consideraba dichoso al pensar que iba a ganarme la vida, no lo estaba menos ante la idea de que trabajaría con mi antiguo maestro; y siguiendo al momento el consejo de Agnes me senté para escribir al doctor una carta en la que le expresaba mi deseo, pídiéndole permiso para presentarme en su casa al día siguiente a las diez de la mañana.
-PREGUNTA DE -Señor Presidente Clinton, la pregunta es sobre lo que acaba de mencionar respecto a que usted trabajaría con su Congreso en algunos aspectos de la Ley de Inmigración: ¡Qué aspectos serían estos y en qué beneficiarían a nuestros connacionales en Estados Unidos?
Si esto sucedía antes que los remolinos que circulaban entre las escolleras cogiesen a El Pejerrey y su presa entre sus giros vertiginosos, podía dar por ganada la batalla, pues la manera ascendente trabajaría entonces a su favor.
CMDTE. FIDEL CASTRO.- Donde sea. .- ¿O sea que eso trabajaría como un FHA más económico? CMDTE. FIDEL CASTRO.- Ni me lo mencione (RISAS).
Si yo fuese cristiano, trabajaría alegremente por el futuro de los otros, porque iba a tener mi recompensa en el cielo; pero también, si yo fuese cristiano, no sería anarquista, porque entonces las tales desigualdades sociales no tendrían importancia en nuestra corta vida: serían sólo condiciones de nuestra prueba y serían recompensadas en la vida eterna.
Allí donde verdea el mango o ríe el chimpancé, casi siempre acecha la flecha venenosa. En la factoría de Farjalla Bill Alí trabajaría como tenedor de libros.