trabanco


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para trabanco

trangallo

Ejemplos ?
Inclusión en la Antología Poetas asturianos para el siglo XXI de Carlos Ardavín. Trea. 2009. Trabanco (Premio Alfredo Quirós Fernández). Gijón.
En las elecciones municipales del 2015, Izquierda Unida volvió a la alcaldía con una mayoría absoluta de 9 concejales, eligiendo como su alcalde su cabeza de lista, José Luis Trabanco.
Ardavín Trabanco, David Felipe Arranz, Pilar Bellido, Anna Caballé Masforroll, Jean-Pierre Castellani, Danielle Corrado, Mariana Genoud de Fourcade, Bernardo J.
Y María Antonia de Valdés e Inclán, que nació en Oviedo el 17 de enero de 1793, fue bautizada el mismo día en San Isidoro el Real, testó en el palacio de Heredia de esta ciudad el 14 de marzo de 1836 a fe de Nicolás Trabanco, y murió el 8 de junio siguiente.
Graban discos en Argentina, Chile, Venezuela y México. A su regreso, en 1960, se integra en la Compañía Asturiana de Rosario Trabanco.
-¿Qué Miguel? -¡Otra sí qué! ¿qué Miguel ha de ser? Trabanco. -¡Ah, ya! -Y deben ser de última, porque anoche le he visto otros iguales en la comedia a la señora de Barreduras, por mal mote, que todo lo trae de Francia...