tras


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • preposicional
  • adverbio

Sinónimos para tras

detrás

Sinónimos

además

Sinónimos

Ejemplos ?
De acuerdo con los tratados firmados con la República del Paraguay, se convino que las islas en los ríos Paraná y Paraguay (excepto Yacyretá y Cerrito) fuesen adjudicadas al país del que se hallen más cerca sus costas, siendo las aguas divididas por el canal principal del río. Tras la demarcación de las islas en 1980 han quedado enclaves de uno y otro país en las aguas del otro, tanto en el río Paraná como en el río Paraguay.
Los pueblos originarios que constituyeron la base del mestizaje en la época colonial estaban divididos en tres grandes grupos: los pertenecientes al grupo de la la civilización andina, principalmente diaguitas, sanavirones y comechingones; los pertenecientes a grupo chaco-mesopotámico, principalmente la civilización guaraní, los guaycurúes y el pueblo wichí; y los pueblos de cazadores-recolectores del sur, principalmente los pueblos het, chonk y posteriormente, tras la llegada de los españoles, los mapuches.
El jugador que sale desde tal hoyo, debe saltárselo dejándolo vacío. Es decir, que el hoyo desde el cual se parte, debe quedar vacío tras la siembra.
Tras el colapso del comunismo en la Europa del Este, Austria incrementó su participación en los asuntos europeos. En 1995 se convirtió en miembro de la Unión Europea y en 1999 adoptó el sistema monetario europeo.
Exiliado en Argentina tras el fin de la Segunda Guerra Mundial Romy Schneider, actriz que interpretó en varias ocasiones a la Emperatriz Sissi Maximilian Schell, actor María Schell, actriz Arnold Schwarzenegger, deportista, actor, político estadounidense, gobernador de California Christoph Waltz, actor, ganador de 2 óscares a mejor actor de reparto, primero por su interpretación en la película del 2010 Inglourious Basterds y en el 2012 por Django Unchained, ambas del director Quentin Tarantino Niki Lauda, tricampeón de Fórmula 1 Friedrich Hayek, Filósofo, jurista y economista ganador del premio Nobel de Economía.
Un equipo de editores filtran la cola y, tras revisarlas, pasan a portada aquellas historias en función de sus propios gustos y el interés general.
Heterótrofa por ingestión (a nivel celular, por fagocitosis y pinocitosis), a diferencia de los hongos, también heterótrofos, pero que absorben los nutrientes tras digerirlos externamente.
Los comisarios de carrera deben notificar al juez cualquier interferencia al reglamento durante el desarrollo de las carreras, especialmente en los casos de invasión de la «calle» próxima en las carreras de velocidad, mal franqueo de obstáculos, empujones, o mal traspaso del «testigo».Los jueces de meta determinan la clasificación de los atletas tras cruzar la línea con la primera parte del cuerpo (hombro o torso).
En la batalla de Pavón (1861), las provincias confederadas se rindieron ante las tropas porteñas al mando de Bartolomé Mitre, tras lo cual se puso fin a la existencia de dos estados separados y Mitre asumió la presidencia de la nación unificada.
El golpe esta vez tuvo la particularidad de que el poder fue asumido por el civil José María Guido, nombrado presidente por la Corte Suprema de Justicia ese mismo día tras el derrocamiento y arresto de Frondizi, alegando para su nombramiento un vacío de poder.
A-EON AmigaOne, futuro ordenador anunciado en enero de 2010, con CPU PowerPC doble núcleo y coprocesadores XMOS XCore. Se esperaba que se comercializara a partir de verano de 2010, pero tras varios retrasos su primer lote vio la luz en 2012.
Junto a Santiponce y, en gran parte, bajo el mismo pueblo, se hallan los restos de la ciudad romana de Itálica, la primera que los romanos fundaron fuera de la propia península de Italia, en el año 206 a.C., tras vencer a los cartagineses en la batalla de Ilipa.