trece


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • locución

Sinónimos para trece

mantenerse en sus trece

Sinónimos

Sinónimos para trece

decimotercero

Ejemplos ?
La imagen la impresionó y se dijo "un día voy a ayudar a estos niños, cuando me convierta en una artista famosa." Participó por primera vez en el concurso televisivo Buscando artista infantil en el año 1988 (de la cadena regional de la costa colombiana Telecaribe), concurso que ganó durante tres años consecutivos. Entre la edad de diez y trece Shakira fue invitada a varios eventos en Barranquilla y obtuvo cierto reconocimiento en la zona..
Según QS World University Rankings 2013, trece universidades alemanas se encuentran entre las primeras doscientas mejores universidades del mundo.
A principios de 2006, recibió la certificación de trece discos de oro de distintos países (Canadá, México, España, Argentina, Chile, India, Alemania, Austria, Italia, Portugal, Noruega, Hungría y su país natal Colombia).
Músicos del cante flamenco interpretan canciones de Joaquín Sabina. Trece temas interpretados entre otros por: Niña Pastori, José El Francés y José Mercé.
Como muestra de apoyo, surge el proyecto que finalizaría con el disco Entre todas las mujeres (voces de mujer cantan a Joaquín Sabina), aparecido en octubre de 2003, donde trece artistas femeninas, como Rosario Flores, Ana Belén, Chavela Vargas o Julieta Venegas, versionan varios de sus temas.
Además, la fuente de los Trece Caños, de origen renacentista, de la que se tiene constancia desde 1557, aunque la actual es del siglo XVII, tiene un blasón que recuerda a la Santa Cruz y consta de ocho caños.
Sin embargo, la actividad no fue bien vista por sus profesores, quienes le obligaron a devolver el dinero ganado.Aproximadamente a los trece años de edad, descubrió en la casa de su tía una vieja caja con libros de su padre, la mayoría de terror y ciencia ficción.
El serial taurino de la Feria Nacional de San Marcos Se realiza en Aguascalientes, México y se conforma comúnmente por catorce grandes festejos taurinos, de los cuales son: una novillada y trece corridas de toros.
Ende era un coleccionista de figuras de tortugas hechas de toda clase de materiales. Jim Botón y Lucas el maquinista (1960) (novela) Jim Botón y los trece salvajes (1962) (novela) Tranquila Tragaleguas.
Así, El Trece inauguró las transmisiones en Alta Definición en los partidos de este país en Copa Mundial de Fútbol de Alemania 2006.
Tercer gobierno del Partido Popular en democracia. Obtienen escaños trece partidos. 2014: El 2 de junio, el rey Juan Carlos I anuncia por televisión su decisión de abdicar el trono en favor de su hijo Felipe.
Sin embargo, la guerra adquiere una dimensión colonial, pues se inicia en Norteamérica al entrar en conflicto las colonias francesas del Quebéc francés con las colonias inglesas del Canadá superior y las Trece Colonias; ambas potencias emplearán a nativos americanos en contra unos de otros.