vegetariano


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para vegetariano

vegetalista

Sinónimos

Ejemplos ?
Jerry Jerrod/Smith Jerrod (Jason Lewis) (25) es un camarero muy atractivo al cual Samantha seduce en un restaurante vegetariano de moda.
—No, jamás volveré a comer carne. Nunca más, lo prometo Me haré vegetariano.— Dije muy convencido, pensando en lo que acaso esta vez podría sucederme en realidad.
Vive de bizcochos de jengibre, pensé; no toma nunca lo que se llama un almuerzo; debe ser vegetariano; pero no, pues no toma ni legumbres, no come más que bizcochos de jengibre.
Cuando falta en el hogar, produce la noche y la discordia; cuando viene, trae la luz y la tranquilidad: el niño le recibe con gritos de júbilo, el viejo con una sonrisa de satisfacción. El vegetariano que abomina de la carne infecta y criminal, le bendice como un alimento sano y reparador.
Llegué incluso a preguntarme si no debería hacerme vegetariano, con la vaga idea de que volviéndome un animal herbívoro sería un sacrificio más que ofrecer en el altar de Dora.
El gato, ese pequeño Satanás, ese impenitente carnívoro, tiene, según el vulgo, ¡siete vidas! ¡Oh!, que el régimen vegetariano nos convenga, que el agua y el aire y el sol nos estimulen, es posible, probable, plausible.
Apareció en una película de Pegg, junto con su compañero de banda, Buckland. Chris Martin no fuma ni bebe alcohol y fue nombrado como "el vegetariano más sexy" en el año de 2005.
Con frecuencia lo oyeron hablar de Filipinas, China y especialmente de Japón, país que alguna vez manifestó conocer. El futuro santo fue frugal, abstinente y vegetariano.
Ella tiene casi el mismo nivel de conocimientos técnicos de Dilbert. Bob el dinosaurio: un dinosaurio vegetariano que es el ejecutor de wedgie en la oficina.
B. King era piloto licenciado, un conocido jugador y vegetariano, no bebedor y no fumador desde sus casi 60 años. King vivió casi diez años con diabetes y fue un visible portavoz en la lucha contra la diabetes, apareciendo en avisos para el manejo de productos para la diabetes.
En la serie, Seagal muestra sus capacidades como maestro en el arte marcial del Aikido al adaptar algunas de sus técnicas para ser usadas a modo de sometimiento policíaco, además de mostrar sus habilidades como tirador experto. Seagal es vegetariano, y practicante, activista del budismo tibetano, aunque se inició en el budismo zen japonés.
Solía recoger en su casa a niños huérfanos y les hacía las veces de tutor y, aunque personalmente llevaba una vida muy ascética, era de carácter dulce y afectuoso. Era vegetariano, no se casó ni se dejó retratar "para no dar lugar a una sombra de otra sombra".