veintitrés


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con veintitrés: perfil
  • all

Sinónimos para veintitrés

vigésimo tercero

Sinónimos

  • vigésimo tercero
  • vigesimotercero
Ejemplos ?
Antijudaísmo cristiano Inquisición Intolerancia religiosa Judensau literatura antisemita Ku Klux Klan Negacionismo del Holocausto Neoantisemitismo Pogromo Antisemitismo en España Movimiento de Milicias en EEUU Crimen de apartheid Antisemitismo de Martín Lutero Bauman, Zygmunt, Modernidad y holocausto, Séquitur, Madrid, 1998. Flannery, Edward, Veintitrés siglos de antisemitismo, Paidós, Buenos Aires, 1964.
Con las tropas de la ONU y la ECOMOG velando por la paz, Liberia celebró unas elecciones pacíficas en otoño del 2005. Veintitrés candidatos se presentaron, en las que se esperaba que George Weah, futbolista de fama internacional, embajador de UNICEF y miembro del grupo étnico Kru dominara el voto popular.
El 16 de septiembre de 1815 fue el día en que se instaló el primer parlamento constituyente y Morelos pronunció en el discurso inaugural los Sentimientos de la Nación, de los veintitrés puntos que consta el documento lo más relevante del contenido fue::1.
El video consta de veintitrés segundos de metraje (el tiempo que tardó la banda en llegar hasta la cámara), que se ralentizó para que durara lo mismo que la canción.
Después del Bacus del Bargello (1496), esculpió la Piedad del Vaticano a los veintitrés años, y posteriormente realizó el Tondo Pitti.
Los grupos revolucionarios como la organización Montoneros comienzan a ejercer presión para que se instaure un "Socialismo Nacional", y su acción más destacada fue el asesinato de José Ignacio Rucci, secretario general de la CGT. revista Veintitrés del 19-09-2009 Perón murió el 1 de julio de 1974 de insuficiencia cardíaca y otras afecciones.
Los dos distritos son: Distrito de Basse-Terre, (prefectura del departamento de Guadalupe: Basse-Terre) con diecisiete cantones y dieciocho comunas. Distrito de Pointe-à-Pitre, (subprefectura: Pointe-à-Pitre) con veintitrés cantones y catorce comunas.
Este desequilibrio se redujo con el cambio de circunscripciones, pero aún persiste. Los veintitrés condados son, para la mayoría, divisiones históricas.
Luis XIV nació el 5 de septiembre de 1638, en Saint-Germain-en-Laye, suceso que fue recibido como un don divino por sus padres: Luis XIII y Ana de Austria, los cuales no habían conseguido descendencia en veintitrés años; por ello fue bautizado como Louis-Dieudonné (Dieudonné significa «dado por Dios»); también se le otorgaron los títulos de premier fils de France («Primer Hijo de Francia») además del tradicional de Delfín de Viennois.
Generalmente este período, con una duración de veintitrés años (768–791), ha sido considerado como una larga etapa de oscuridad y repliegue del reino de Asturias.
Debido a que el metano es veintitrés tres veces más potente (para el mismo peso, en un periodo de 100 años) que el dióxido de carbono como gas de efecto invernadero, amplificaría de manera inmensa el efecto invernadero, calentando la Tierra hasta niveles sin precedentes.
Gracias a esto, es posible adquirir un alto nivel comunicativo habiendo aprendido una cantidad relativamente pequeña de palabras (entre 500 y 2000 palabras y afijos). El esperanto tiene cinco vocales y veintitrés consonantes, dos de las cuales son semivocales.