ventosidad

(redireccionado de ventosidades)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con ventosidades: flatulencias, traductor
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para ventosidad

flatulencia

Sinónimos

pedo

Sinónimos para ventosidad

Ejemplos ?
Crates entró en el habitáculo e intentó convencer con palabras de que no había hecho nada absurdo sino que lo sería para la naturaleza, no expulsar los flatos; luego éste empezó a soltar flatos para alentarlo con razones, y así fue, tantas ventosidades escuchó el alumno que acabó acostumbrándose a ello y rechazó la idea de quitarse la vida.
Los enemigos poseídos por Abe también podían usar estos comandos; podía usarse a los glukons para dar órdenes a los sligs subordinados o usar a sligs para llamar a sus mascotas slog (perros). También se añadieron algunos efectos cómicos tales como ventosidades o eructos.
Sólo en Yucatán, se le utiliza contra el mal de ojo, macerando las hojas con orina.;Historia: Francisco Hernández de Toledo, en el siglo XVI relata su uso como antidiarreico, astringente, contra las manchas de la córnea y para la dermatosis. En el siglo XVII, Francisco Ximénez la menciona para”calenturas, ventosidades, evacuando las cámaras de sangre”.
En Extreme Days (2001), los cuatro principales protagonistas masculinos se muestran en una escena encendiendo sus ventosidades en una oscura habitación de hotel mientras reían profundamente.
Aunque hay muy poca literatura científica sobre las propiedades combustivas de las flatulencias, los relatos anecdóticos sobre la ignición de ventosidades son muy comunes en la cultura popular, con referencias en los comics, películas, televisión y los dibujos animados.
La composición de las ventosidades varía de manera importante entre las personas. Las flatulencias producen una mezcla de gases con los siguientes seis como componentes principales: carbono, hidrógeno, ácido sulfhídrico, metano, nitrógeno, oxígeno.
El 9 de julio lanzó su nuevo mini álbum 'ESCAPE', el vídeo musical de la canción titular "Sorry I'm Sorry" rompió el récord llevándolo al primer lugar en varias listas de vídeos musicales como Mnet. Jung Min dijo que Hyung Jun y Young Saeng hacían concursos de ventosidades.
Sufría de indigestión y espasmos periódicos desde que era adolescente, así como de excesivas ventosidades y sudores incontrolables.
Algunos historiadores han escrito que cuando se trasladó Garcimuñoz a Cartago, los primeros españoles atravesaron el Gran Valle Central y al recorrer las tierras entre los ríos Damas y Tiribí, en lo que hoy es San Antonio y Patarrá, se encontraron con un clima tan especial y benévolo, que muchos colonizadores decidieron habitar estas tierras y otros, se devolvieron luego de fundar Cartago, dada las características de fertilidad y climatología que tiene este pedazo de territorio que hoy se conoce como Desamparados, cuyas pequeñas montañas a su alrededor, lo hacen mantener constantemente un promedio de 22ºC, libre de ventosidades y frío extremo.
Tiene particular facultad de resolver ventosidades que ayudan a la digestión, de curar los miembros resfriados y de mitigar los dolores nacidos de causa fría y de evacuar las heces detenidas en los intestinos”.
El hombre, descuidado, tomó capa y gatillo, y ya se iba a marchar con el chiquillo cuando, por su fortuna, de sus ventosidades soltó una; lo que el muchacho oyendo le dijo sonriendo: -Bien puede usted, maestro, ahora aflojarse, que pronto ha de ensuciarse, pues mi padre, enfadado, del raigón que a mi madre le ha sacado porque falta le hacía la tranca de la puerta prevenía; y es que, sin duda, intenta de lo que usté sacó tomarle cuenta.
Mesticia, es mejor que tristeza. Por no decir ventosidades, dirá: tengo éolos ó céfiros infectos. Pide el médico el pulso ú otra cosa á alguna persona, no se ha de decir: tome v.
Desde aquel momento, ya no me contuve más, nada puede expresar la necesidad de soltar ventosidades que me dio la droga que había bebido, y nuestro hombre, extasiado, ora los recibe en la boca, ora en las narices.
No hubo nada de nuevo hasta la hora del café; estaba servido por Gitón, Adonis, Colomba y Hébé; estos cuatro niños estaban atiborrados de cuantas drogas pueden provocar ventosidades, y Curval que se había propuesto hacer peer, recibió pedos en gran cantidad.
El aumento de placer de nuestro hombre, el instante de su crisis, me es anunciado por un redoblamiento de iniquidad de su parte; es su lengua ahora lo que provoca mis pedos, es ella la que se mete hasta el fondo de mi ano, como para provocar las ventosidades, es sobre ella donde quiere que los suelte, desvaría, me doy cuenta de que pierde la cabeza, y su pequeño instrumento riega tristemente mis dedos con siete u ocho gotas de un esperma claro y gris que lo calman por fin.