vencer

(redireccionado de venzas)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con venzas: Toyota, vencer
  • all
  • verbo

Sinónimos para vencer

Sinónimos para vencer

Ejemplos ?
Bástame, sobre todo, la gloria de haber sido acaso el primer ser humano que ha visto con toda claridad en tu frente el signo que Dios puso en ella, señalándote así para que honres, prosperes y ensalces a tu pueblo y para que venzas y domines a los otros.
Y tú, rival feliz, que hoy te burlas de mi desgracia, aunque seas rico en ganados y heredades, aunque corran para ti las arenas del Pactolo, aunque vuelva a nacer Pitágoras para enseñarte sus profundos misterios y venzas en gallardía al mismo Nireo, ¡ay!, presto llorarás también al verte suplantado por otro, y yo me reiré de tus lágrimas.
Aunque el lábaro más utilizado era el crismón, también se empleaba otra versión en la que aparecía la frase «In Nomine Christi Vincas Semper» (Que venzas siempre en Nombre de Cristo).
Luego que venzas o captures a Suicune en la Torre Hojalata, Eusine llegará junto con el trío de sabios que encaraste antes de entrar a la torre para felicitarte.
Aparece en los siguientes lugares: Primero en su casa en Pueblo Littleroot En la ruta 103, en la primera batalla como entrenador A la salida de Ciudad Rustboro (solo en Esmeralda) Entre Ciudad Slateport y Ciudad Mauville Luego de vencer el gimnasio de Ciudad Lavaridge En un bosque lluvioso entre Ciudad Mauville y Ciudad Fortree Afuera del Centro Comercial de Ciudad Lilycove City Al final de la Liga Pokémon luego que venzas al Campeón de la Liga Pokémon Al terminar la liga, May decide dejar de entrenar a sus pokémon por un tiempo y ayudar al Profesor Birch con sus investigaciones.
Morgan se mueve rápidamente y lleva una uzi, aunque es bastante débil si logras alcanzarle. Cuando venzas a Morgan éste se transformará en un dinosaurio mutante cambiando su nombre a Morgue.
Todos tienen derecho a no tener ningún derecho. Todos tienen derecho a no tener miedo. No venzas. No te defiendas No te rindas., article in Guardian Unlimited
Después agrega: “Aunque venzas al enemigo, sin querer aprender (los principios de este libro), entonces no vas por el verdadero camino de la estrategia.
Pero un vez venzas al jefe opcional cada una de estas armas darán +1 en ataque físico y +1 en ataque mágico por cada enemigo que hayas derrotado con el personaje que usa cada arma, aunque este aumento no se reflejara ni en las estadísticas del arma ni en las estadísticas del personaje, lo cual es un inconveniente ya que no sabes si el catalizador te beneficiara hasta ya pasado un tiempo.