veteranía


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para veteranía

experiencia

Sinónimos para veteranía

destreza

Ejemplos ?
Al llegar el último asalto, Taylor comete el error de irse a un intercambio de golpes frontal contra un Julio César que lo superaba en pegada y veteranía y quien lo derribó restándole sólo 16 segundos a la pelea.
Se planteó con una mezcla de veteranía y juventud, con Claudio Barragán, Ribera, López Rekarte, Canales, Liaño, Kirov, Kiriakov, etc., como bandera de un grupo humano dirigido por Marco Antonio Boronat, quien antes de terminar la temporada dejaría la batuta a Arsenio Iglesias con la papeleta de salvar al equipo del descenso.
Así, Ramón Lafuente, que continúa al frente del equipo, tiene como única incorporación de relevancia al extremo Viso, fichado del Valladolid, además de la veteranía que pudiera aportar a la delantera Chacho, que volvía desde el inicio de temporada.
La veteranía y posterior retiro de algunos jugadores, la baja de juego de otros tantos y la falta de renovación en contrataciones extranjeras de calidad y debut de canteranos de buen nivel, resto protagonismo en el torneo de liga a América, pero no por ello competitividad.
El, se le nombró jefe del Estado Mayor —para entonces era ya general de división, aunque varios oficiales le superaban en rango y veteranía, lo que produjo quejas por su nombramiento—.
Frente a todos los embustes qie esta magia bruja de la Radiotelefonía puede producir, y entre los cuales figura, en unos, el de mimierte, en otros, el de mi huida, yo os digo qe eso ha constituido para las milicias populares de Madrid, bisoñas, mal encuadradas, un triunfo alentador, que anoche se traducía en las calles de Madrid en manifestaciones populares, donde juntos, en una miltitud abigarrada,guardias civiles al servicio del Gobierno, guardias de Asalto fieles, carabineros leales,y el pueblo entero de Madrid, se juntaban por las rúas, marchando en avalancha inmensa, formando cortejos de entusiasmo caluroso, que emocionaban y arrancaban lágrimas a hombres que tenemos, en el contacto ccon las multitudes, por veteranía, cierta insensibilidad.
Además, los Magic contrataron al mítico Dominique Wilkins junto con su hermano Gerald, aún muy útiles para el equipo a pesar de su veteranía.
Había dejado hace varios años atrás la idea de ser un superhéroe y ahora vivía del trabajo de dibujante de Ellen, y ahora volvía con nuevas fuerzas para hacerse un hueco en el panorama de aquel momento revindicando su veteranía.
En 1995 decide apostar por la incipiente internet, buscando una presencia en la Red que desde entonces ha sido referencia como tienda online por su veteranía y catálogo.
Miguel Salem Dibo y teniendo en la dirección técnica al argentino Eduardo Spandre, Barcelona se corona Campeón deL Guayas en 1955. Gracias a una mezcla de juventud y veteranía obtiene el primer título de la era profesional.
Su experiencia como gestora, su conocimiento en educación, su veteranía en el partido y la escasez de cuadros de este le permitieron obtener, a pesar de su reticencia, la jefatura de la sección de educación para adultos de la Comisaría de Educación (Narkompros), dirigida por Anatoli Lunacharski, con el que colaboró estrechamente en favor de la reforma de la instrucción pública.
Jesús 'Mexikano', Carlos Pérez, Raúl Juan, La Gato (AZA), David 'Malaguita' y Víctor Reyes (El Talismán), jaleos y coros en 'Martes 13' y 'Ver o no ver'. El sexteto para las citas en directo es una mezcla de veteranía y músicos notables emergentes.