Ejemplos ?
Seguiremos programando nuestra política económica de modo que el desarrollo sea a la vez que importante, sostenido. De nada valdría lograr avances espectaculares en uno o varios años, si nos viéramos forzados después a disminuir el ritmo.
Lástima de cuerpos tan hermosos. Si nosotros los seres abstractos tu-viéramos la oportunidad de contar con ellos, ser-íamos los amos del Universo.
El 18 de octubre de 2013, Hanna anuncia al periódico La Nación que tendrá una niña: “Voy a tener una niña, una negrita. Dejó que la viéramos hasta ayer (miércoles)”.
II Y si un día nos viéramos lejos del calor de tu pródigo amparo, tu recuerdo será siempre un faro que el buen puerto señale el timón.
Es decir, no está precisamente lejos: hemos podido ver VERDADERAS enanas marrones a 200 años luz de distancia, ¿de modo que qué haría imposible viéramos una a tan sólo 3 años luz aún?
Hung es el más elocuente y cualitativamente hablando con el que se cuenta en Venezuela, para explicar esta relación que se dio sobre todo en la pintura gestual, en el marco de una concepción que, explorando el espacio con una técnica automática, abordaba los grandes formatos para reproducir metafóricamente el impacto de los experimentos astronáuticos, cuya imagen, en el caso de Hung, se presenta abruptamente recortada por los bordes del soporte, como si la obra fuera el fragmento de un acontecimiento que se extiende más allá del cuadro, y del cual solo viéramos en éste una parte céntrica.
Por eso hay tanto fuego emocional en la obra. Tanto fuego que si ambos nos viéramos atrapados, nos volveríamos cenizas....Y a lo largo de toda la obra, ¡yo pensaba en ti!
Vengan los que se quedaron dormidos, aquí está la carne, el hambre no dejaba que la viéramos” La descripción que se hace cuando los soldados se comen el caballo es totalmente sangrienta, pero esto se enmarca en el cuadro general de la hambruna sufrida después del ataque de los mapuches.
Teníamos una noche líbre antes del estreno y nuestro manager Sherwin Bash nos sugirió que viéramos la película Amantes y otros extraños.
Esta reacción química genera una señal que es recogida por un lector de discos.Si viéramos un medio de almacenamiento como un libro, el resto de tecnologías de alta definición se basarían en reducir el tamaño de letra, mientras que HD-DMD lo que haría sería añadir más hojas.
Vanderpump explicó que fue Cohen quien las contrató desde Bravo para realizar papeles secundarios en el proyecto. Richards notó que Gaga era una perfeccionista en el set: «Quería que nos sintiéramos y viéramos hermosas y feroces.
Nuestro mapamundi seria muy diferente de lo que es actualmente si lo viéramos millones de años atrás y podríamos ver supercontinentes o en otras pocas palabras un "continente gigante" y cronológicamente veríamos los siguientes continentes Bailey, R.C., Cruden, A.R., and B.