video


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para video

videograbador

Sinónimos

  • videograbador
Ejemplos ?
Los muchachos saben más, al dedillo, las aventuras de sus actores, actrices o deportistas favoritos que las desventuras y logros de los héroes de la historia y de la cultura. La juventud usa los compactos, la internet o los video juegos, pero poco saben de su historial científico ni de sus inventores.
Por eso, aplicar estrategias creativas al embonar en el proceso de la clase, tácticas multimedia de información y comunicación que se concreten en válidos proyectos de realización de objetos-lenguaje, fotonovelas, radionovelas, telenovelas o video novelas, canciones, comedietas musicales, tendederos, por seguir mencionando algunos, contribuye al desenvolvimiento de la capacidad semiótica innata del alumno (ser humano en perfeccionamiento) y a la construcción de múltiples posibilidades de conocimiento y maduración (Obvio que las competencias lingüísticas se encuentran incluidas).
Servicio de radio y televisión: el servicio de audio o de audio y video asociado que se presta a través de redes públicas de telecomunicaciones, así como el servicio de radiodifusión.
El personal comisionado a las visitas de inspección podrá, durante el desarrollo de las diligencias, tomar fotografías o video filmaciones o recabar cualquier otro instrumento considerado admisible como prueba en términos de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y del Código Federal de Procedimientos Civiles.
Bueno, queremos saber su opinión al respecto, sobre todo porque su nombre ha sido usado en esta campaña, ahí se produjo un video, el candidato Mitt Romney, produjo un video para hacer campaña en contra de Barack Obama, porque usted recordara que en la campaña hizo el comentario, de que si Obama fuese de Barlovento votaría por usted, y usted si fuese estadounidense votaría por Barack Obama.
Esto es producto de mucha angustia, de mucho contacto con el país real, a veces en solitario me voy con los muchachos de mi Casa Militar, a veces me voy con tres o cuatro nada más, a recorrer mundos, a ver, a veces no me da tiempo y mando a buscar, tomen fotos, hagan un video, y pasa un año y pasa otro, y es que hemos recibido un país destrozado por los cuatro costados, pero es necesario hacer un esfuerzo juntos, no basta que cada gobernador esté haciendo lo suyo, no basta que cada alcalde esté haciendo lo suyo, eso no es suficiente, debemos juntar fuerzas.
En octubre, este satélite Arsat, que ya está operativo y está brindando servicios de telefonía, datos, televisión digital, Internet y señales de video a todo el territorio nacional.
Días antes del referéndum presidencial del 15 de agosto, el líder de oposición Carlos Melo fue detenido por el cargo de posesión de armas y retenido hasta que unas semanas más tarde, un tribunal de apelaciones ordenara su liberación. Imágenes grabadas por un video en el momento de la captura de Melo, apoyan su argumento de que las pruebas fueron inventadas.
Sin embargo, oh, contrasentido, leen más que los textos tradicionales, más allá y en abundancia, otras textualidades sígnicas: que van de lo primitivo a lo electrónico: de tatuajes a video juegos, de cómics a lenguajes televisivos, pasando por una amplia manifestación de las formas de expresión de las denominadas culturas juveniles y de la sociocultura actual.
Veía el video y lo veía a Larry Page, uno de los dos fundadores de Google, mucho más joven de cómo lo conocí cuando me fue a visitar a Calafate en compañía de su esposa.
Recién veíamos en ese video, una reproducción de artículos periodísticos de dos tipos: el primero, donde se trató de involucrar a la Argentina en una zona gris donde Estados Unidos nos condenaba, y esto mereció una aclaración de las propias autoridades de Estados Unidos, en el sentido de lo que había avanzado Argentina, o sea, desmintiendo esos artículos periodísticos, el fantástico avance que la Argentina había hecho en materia de la lucha contra la trata de personas.
Y para mejorar el control policial del contrabando y del narcotráfico, potenciaremos el Plan Vigía comprando un vehículo aéreo para Carabineros, dotado de sensores infrarrojos y cámaras de video.