vieira

(redireccionado de vieiras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para vieira

peregrina

Sinónimos

Ejemplos ?
Se han hecho esfuerzos, con ayuda del gobierno francés, para diversificar la economía local. Se han desarrollado el turismo, las piscifactorías y las granjas de vieiras, la pesca de cangrejo y la agricultura.
Entre ellas están las pesquerías de arenque, merluza, sardina, atún, rodaballo, lisa, calamar, gamba, salmón, cangrejo, langosta, ostra y vieiras.
Los ingredientes pueden ser: la vejiga natatoria del bacalao seco, pepinos de mar, vieiras secas y Bao Yu (??) (orejas de mar secas).
En zonas templadas, los mariscos asociados a casos de PSP son mejillones, almejas y en menor proporción ostras, vieiras y berberechos.
El ábside es rectangular en el interior y pentagonal en el exterior. En el muro del fondo dos pechinas y como prolongación de las mismas vieiras.
Gofun (carbonato de calcio en polvo que se hace de curado conchas de ostras, almejas o vieiras) es un importante material utilizado en el nihonga.
A pesar de que el entorno se ha degradado bastante en los últimos años, aún se pueden encontrar en Ares multitud de especies animales difíciles de encontrar en otras partes de Galicia, como golondrinas, murciélagos y luciérnagas, entre muchísimas otras. La ría es rica en marisco, abundan las centollas, nécoras, almejas, berberechos, percebes, vieiras, y un larguísimo etcétera.
En lo referente a la utilización de agentes químicos, un método muy utilizado en la obtención de moluscos (ostras y vieiras) triploides y tetraploides consiste en la utilización de citocalasina B.
En inglés se llama Wendell. Pascal: (????, Rakosuke) esta nutria adora el mar y le encantan las vieiras. Katrina: (?????, Hakkemi) es una pantera pitonisa.
Ramsay ofrece formación sobre muchos temas incluyendo pelado de vieiras, la elección de cortes de carne, cortar un pollo en ocho partes de tamaño uniforme, saber cómo combinar las proteínas con los hidratos, el fileteado de un pescado entero, hacer crepes y risotto de langosta y preparar rape antes de la cocción.
En Andalucía, la presencia de G. catenatum determinó el cierre de ciertas zonas de cultivo, especialmente de Acanthocardia tuberculata y de vieiras.
Cámara de acción de gracias - piscina con reflejos, casa de verano, estatuas italianas de bronce. Tres estanques - una serie de estanques, con cascadas de conchas de Vieiras, en el interior del jardín.