vigía

(redireccionado de vigia)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para vigía

centinela

Ejemplos ?
A la mañana siguiente, una patrulla pasa cerca de un centinela de su escuadrón, Manning indica a Warren Sanderson que ocupe dicho puesto de vigilancia (vigia de la línea).
Mendoza) 4848 Cno Carlos A Lopez 2396 Antonio De Nebrija 2397 Juan Luis Vives 2398 Achar 2399 Vigia 6060 Teodoro Fells 4663 Francisco Magariños Vuelta 4663 Francisco Magariños 2393 Vigia 5050 Achar 2394 Juan Luis Vives 2395 Antonio De Nebrija 6061 Av Don Pedro De Mendoza 1988 Av De Las Instruccionnes (Terminal Mendoza) 4399 Angel Salvador Adami 1943 Cno Carlos A Lopez 1944 Escuela Comando Aéreo 1945 Av.
En tal sentido las comunidades ubicadas en las riberas del lago o en sus cercanías como El Manteco, El Plomo, La Vigia, Chiripón, El Retumbo, en su margen derecha o Este, y en la zona de Santa Bárbara, El Pao de la Fortuna, La Paragua y el Chiguao, en su margen izquierda u Oeste, formarían parte de la población a ser atendida de manera integral en el plan de manejo y zonificación del referido embalse, que impacta de manera directa a unas 45 mil personas residenciadas en estos poblados del estado Bolívar.
Se sabe de su existencia en el Siglo XI, aunque podría haber sido construido un siglo antes, primero como torre de vigia que controlaba el Valle del Guadalmena y más tarde como ciudadela fortificada.
Según Domenico Finelli, el primer Salón del Reino se construyó en Roseto, Pensilvania, en 1927, y dice que "fue inaugurado con un discurso público por Giovanni DeCecca." No obstante el uso general del nombre "Salón del Reino" se hizo popular desde 1935 al sugerirlo Joseph Franklin Rutherford entonces presidente de la "Watchtower Bible and Tract Society" (Sociedad de Biblias y Tratados la Torre del Vigia), para un edificio de reuniones en Honolulu, Hawái.
El 5 de septiembre de 2015 se consagraron campeones de la Copa Vigia del Este, en Maldonado, Uruguay, venciendo a Uruguay Celeste Diversidad y Deportes x 4 a 2.- Entre los días 10 y 12 de octubre de 2015 participaron en el Torneo Nacional por la Inclusión desputado en la ciudad de Rosario donde obtuvieron el 3er.
Archivo:Cruceta El Vigia Ponce Puerto Rico.jpg La Cruceta del Vigía alberga un centro turístico en su base, una torre vertical de diez pisos, y un puente aéreo horizontal que tiene vistas panorámicas de la ciudad de Ponce y el Mar Caribe.
Es en esos años que Thomas Bridges comenzó a aprender su idioma y escribió un diccionario con aproximadamente 30.000 palabras. Posteriormente mudaría el establecimiento a la zona donde actualmente se asienta la ciudad de Ushuaia. Vigia
En el año 2004, obtuvo un accésit en el Tercer Concurso de Microrrelatos de la Feria del Libro de Granada, por su obra "La mano", que fue incluida al año siguiente en el recopilatorio editado por 'Cuadernos del Vigia', pág.
Se encuentra al noroeste de la isla, desde la playa de Ervatao, al norte de Nosssa Senhora de Fátima, hasta la zona acantilada de la ribera de Poderoso incluidos los acantilados de la playa de Ervatao y la parte de la plataforma superior de Chã de Ervatao, el sector montañoso del Pico Vigia y Curral Preto, la amplia plataforma costera en el inicio del macizo montañoso y los acantilados y dunas fosiles presentes desde Farol de Ponta do Sol hasta cerca de ribera de Poderoso.
Participando por vez primera en la categoría de plata del fútbol venezolano, JBL pasa a formar parte del Grupo Occidental del Torneo de Adecuación 2015 de la Segunda División junto a las escuadras de Atlético Socopó, Policía de Lara FC, Potros de Barinas FC, Atlético El Vigia FC y REDI Colón, siendo estos tres últimos viejos conocidos del campeonato de Tercera División.
Lamentablemente el Villarreal B no quedó campeón de la división y no pudo ascender a la Segunda División A Jovan Guerrero inico su carrera en el 2007 en las canteras del recién fundado equipo Atlético el Vigia y logró debutar como profesional el 2008 ante el Táchira FC jugando 13 minutos el Atlético el Vigía perdió ese encuentro 2-0 ya en primera división venezolana.En Enero 2009 fue fichado por la organización del Villarreal FC donde vivió la mejor parte de lo que lleva de carrera siendo unos de las revelaciones estrellas de la temporada batiendo el records de Manu trigueros con 22 asistencia en sus años en el Villarreal B.