vinagreras


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con vinagreras: alcuza, vinajera
  • sustantivo

Sinónimos para vinagreras

angarillas

Sinónimos

Ejemplos ?
En aquellos enclaves en los que asientan las coladas más recientes crecen vegetales de rango inferior como líquenes, especialmente, de color blanco. Finalmente, entre las rocas se pueden encontrar bejeques (Aeonium) junto con vinagreras (Rumex maderensis).
En estas zonas abundan también los matorrales de sustitución compuestos por incienso Artemisia thuscula y vinagreras Rumex lunaria, así como tunerales de Opuntia ssp.
A diferencia de una garrafa pequeña, una vinagrera suele tener algún tipo de tapón o tapa. Se pueden hacer vinagreras de diversos materiales, de vidrio, de cerámica, de acero inoxidable, etc.
Los matorrales de sustitución abundan, estando compuestos en su mayor parte por inciensos Artemisia thuscula, vinagreras Rumex lunaria y jaguarzos.
Fue diseñada por Mike Doud y representa a Kate Murtagh, vestida como una camarera llamada «Libby» asemejando la Estatua de la Libertad, sosteniendo con la mano derecha un vaso de zumo de naranja en un pequeño plato, en lugar de la antorcha de la Estatua, y con la mano izquierda un menú de restaurante plegable, en el que está escrito el título del álbum. El fondo ofrece una ciudad hecha de cajas de cereales, ceniceros, cubiertos, vinagreras y aceiteras, todas pintadas de blanco.
En la costa acantilada persisten matorrales de tomillo marino Frankenia ericifolia y lechuga de mar Astydamia latifolia típicos de las costas rocosas canarias, con algunos enclaves de tabaibal-cardonal, comunidades de gomereta Aeonium lindleyi, y matorrales de incienso Artemisia thuscula y vinagreras Rumex lunaria.
Un premio internacional (Eurostar). 1989-1990 Rediseño vinagreras 1994 Envase para postre tradicional industrializado. 1999 Colaboración proyecto “Diseño industrial en España” en el Reina Sofía de Madrid / Colaboración en jornadas “Design for all”.
afael Marquina i Audouard (nacido en Madrid, 3 de noviembre de 1921 - 6 de junio de 2013) fue un reconocido diseñador y arquitecto catalán, creador de la revolucionaria aceitera-vinagrera, que no gotea ni mancha. En 1961 Marquina inventó las vinagreras antigoteo, diseño emblemático que ha sido objeto de numerosas copias a nivel mundial.
1960 Colabora con SUPER T en la imagen de diseño de producto / Crea un perchero móvil y una mesa plegable para muebles MALDA. 1961 Gana el Delta de oro, en la primera edición del concurso, con las vinagreras Marquina.
El paisaje pasa a estar dominado por el tabaibal amargo de Euphorbia lamarckii, sobre todo en el sector suroccidental del municipio, y por matorrales de sustitución compuestos por inciensos Artemisia thuscula y vinagreras Rumex lunaria.
No obstante, en los acantilados costeros que se extienden desde la desembocadura del barranco de Llarena hasta la Ladera de la Fuente de Martiánez se conservan comunidades típicas canarias, como son los matorrales de tomillo marino Frankenia ericifolia y lechuga de mar Astydamia latifolia, comunidades rupícolas formadas por pasteles de risco Aeonium tabulaeforme y cerrajas Sonchus radicatus, así como matorrales de incienso Artemisia thuscula y vinagreras Rumex lunaria.
& Turpin abrilla, acetín, agracejo, agracejo oficinal, agracillo, agracillos, agracio, agraciu, agranzón, agrazón, agreilla, agrito, agruzejo, alargiz, alarguez, alarguiz, alguese, alrera, alro, arlera, arlo, aspalato, azota-Cristos, azote burdo, berberiles, berbero, berberís, borrachín, bérberis, bérbero, bérberoles, bérberos, escabrión, espina ramosa, espina romaza, espino, espino berberino, espino cambrón, garbanzón, granado, guindillas ásperas, tapaculo, vinagrera, vinagreras.