virtual


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para virtual

posible

implícito

irreal

Sinónimos

Sinónimos para virtual

Ejemplos ?
¿Cuándo funciona? Hagamos una desconstrucción en pos de ejemplificar su génesis virtual: Input: Un niño o una niña nacen. Constituyen una masa de carne formada, ya no tan informe como cuando se inicia en mórula.
Soy yo, pues, por un acto mío, quien las mantiene en una distensión virtual: si este acto faltara, la distancia desaparecería y todo ocuparía indistintamente un solo plano.
De suerte que esta superficie posee en rigor dos valores: el uno cuando la tomamos como lo que es materialmente; el otro cuando la vemos en su segunda vida virtual.
La creación y financiamiento de nuevas carreras universitarias públicas se supeditarán a los requerimientos del desarrollo nacional. Los programas podrán ser en modalidad de estudios presencial, semipresencial, a distancia, virtual, en línea y otros.
La acción se desarrolla en un mundo de ficción virtual donde se adopta el papel de un personaje determinado que interactúa con otros personajes, ya sean jugadores online o personajes no jugadores (o NPC, comúnmente llamado en el juego).
NTOINE DE SAINT - EXUPÉRY EL PRINCIPITO Antoine de Saint-Exupéry - EL PRINCIPITO Texto de dominio público. - “La Biblioteca Virtual de la UEB” webmaster@ueb.edu.ec Ecuador - noviembre 2003 EL PRINCIPITO A.
Los demás son los jugadores que crean la mayoría de los objetos que usan todos los jugadores del juegos (alimentos, armas y decoraciones). Por lo tanto, ambos tipos de jugadores son necesarios para la economía interna del mundo virtual de Tierras del Este.
Y este país real que se enfrenta con ese país virtual y mediático, este país real ha logrado un piso social de protección como nunca se había visto en la República Argentina.
A los problemas estructurales de baja capacidad de ahorro, desigual distribución el Ingreso y baja productividad, se aunaban, complicados por ellos, una situación hiperinflacionaria, la recesión económica, la duplicación de la tasa de desempleo, un elevadísimo déficit público, la pérdida de la soberanía monetaria, una de las deudas más elevadas del mundo y la virtual inexistencia de reservas internacionales.
Por ello, en tres años hemos transitado conforme a los objetivos del Sistema Alimentario Mexicano, de la casi absoluta dependencia en las importaciones de productos básicos, a la virtual autosuficiencia alimentaria, que garantiza el sustento a los mexicanos y preserva la soberanía nacional.
Yo no sé si ustedes recuerdan, lo deben recordar porque deben tener los informes, la Argentina virtual, la Argentina mediática nos hablaba de que por ejemplo no íbamos a recaudar en nuestra balanza de comercio exterior más de 6 mil millones de dólares, con lo cual iba a faltar dinero, dólares para pagar otras obligaciones contraídas; 17.000 casi recaudamos.
La decadencia o desvaído de un color es una cualidad nueva y virtual que le sobreviene, dotándole de una como profundidad temporal.