zombi


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para zombi

Ejemplos ?
Luego en el Crossover con la versión Ultimate de los 4 Fantásticos, la versión zombi de Reed comienza a contactarse con su versión más joven, al cual, que le enseña su hijo Franklin; comentan sobre los diferencias entre ambos universos (el nombre del equipo de superhéroes que en las dos versiones se diferencian: Avengers o Vengadores y los Ultimates, las diferentes formas del edificio Baxters, etc).
Un día, la madre de Lionel le sigue a escondidas a él y a Paquita hasta el zoológico, donde es mordida accidentalmente en el brazo por un mono-rata de Sumatra. El mordisco del animal la va convirtiendo lentamente en un zombi.
Muerte Nivel 5: Causa Muerte a los enemigos cuyos niveles sean múltiplos de cinco. Ruleta Rusa: Causa Muerte a un enemigo o aliado elegido al azar, lo aprende de Zombi.
Claire, sin un arma, salta hacia abajo para protegerla. Leon intenta ayudar a Claire hasta que es atacado por un zombi. Él lanza a Claire su arma mientras forcejeaba con el zombie, Claire la atrapa y mata a todos los zombies que atacan en un instante.
Disciplinas: Pornis, Camuflaje, Presencia. Reggaedi: Empresarios fumetas (malolientes, de cuerpo casi zombi). Controlan la industria de la música.
Los capataces vieron acercarse al zombi del ojo morado con un terror inaudito, pues pensaban que la bestialidad humana había sido recupera-da por aquel ser y los destruiría.
Pero el zombi sólo se les acercó para decirles que no intentaran nada más en perjuicio de los terrícolas, porque gra-cias a aquel azaroso fenómeno había surgido un medio de salvación para la esclavitud a la que se encontraban sometidos.
Ahora el ojo normal del zombi, antes claro y brillante, había adoptado también la coloración de su par compañero y el rostro del amoratado parecía adornarse con un extraño antifaz morado.
C., (Después de la Gran Cretinada) los Urbanianos se propusieron enseñarles a vivir. EL ZOMBI DEL OJO MORADO CYY59, HTG20 y HRR78 lo habían notado, pero se hacían los que no se daban cuenta.
Huracán desatado de faroles descubren con mercurios la palidez de su andanza desalada, y vuelto caminante muerto, zombi por callejas naufragando bajo truenos que le gritan de relámpagos ahogados, se consume de su vida antigua, siete vidas renacidas y remuertas, rematadas al impulso inesperado de altas lámparas secretas.
Para esto, tomaron las pastillas Nomevé que, como su obvia fórmula lo indica, les proporcio-narían invisibilidad cuando quisieran no ser vis-tos y de tal manera preparados, se dedicaron a vigilar los pasos de aquel zombi cuyo ojo les causaba tanta curiosidad con el fin de descubrir si existía un misterio encerrado en la coloración de aquella mirada.
Mas a pesar de su extraño fenómeno, el zombi del ojo morado parecía presentar una vida tan normal como todos los suyos y esto daba mu-cho que enfurecer a CYY59, a HTG20 y a HRR78, puesto que de tal manera se iba aproximando el fracaso de sus aspiraciones para ser dignos de la recompensa que ambicionaban.