Ejemplos ?
Sólo por ley expresa, aprobada por dos tercios de los congresistas, puede establecerse selectiva y temporalmente un tratamiento tributario especial para una determinada zona del país.
Recién veíamos en ese video, una reproducción de artículos periodísticos de dos tipos: el primero, donde se trató de involucrar a la Argentina en una zona gris donde Estados Unidos nos condenaba, y esto mereció una aclaración de las propias autoridades de Estados Unidos, en el sentido de lo que había avanzado Argentina, o sea, desmintiendo esos artículos periodísticos, el fantástico avance que la Argentina había hecho en materia de la lucha contra la trata de personas.
Los prisioneros de guerra serán evacuados, en el más breve plazo posible después de haber sido capturados, hacia campamentos situados lo bastante lejos de la zona de combate como para no correr peligro.
Perteneciendo geográficamente a este continente, pero con sus propias contradicciones, el Oriente Medio está en plena ebullición, sin que se pueda prever hasta dónde llegará esa guerra fría entre Israel, respaldada por los imperialistas, y los países progresistas de la zona.
Se procedió a la descarga, clasificación y verificación contra los documentos de origen y a formular en las hojas de control de entrega y recepción, nuevamente aquí se estableció la separación de los donativos destinados a terceros que se entregaron directamente en el aeropuerto, a representantes autorizados de los mismos y de los canalizados por el Gobierno Federal que fueron controlados en su mayor parte por el Distrito Federal y por otras dependencias integrantes de la Comisión Intersecretarial de Auxilio a la Zona Metropolitana.
En cuanto al apoyo al transporte para su mejoramiento, tengo aquí documentos de la Comisión Sectorial del Transporte y Vialidad, dentro del COPLADE del Distrito Federal, que a su vez integra el plan para el Distrito Federal, del desarrollo del Distrito Federal y zona centro...
Se calcula que gran parte de ese monto se usará para compra de servicios profesionales, pago de contratistas, compra de materiales y maquinaria; mucho de estos adquiridos en la zona de San Carlos; iii) Se estima que se dará empleo a 253 personas directas.
Artículo 15°- Son de propiedad estatal socialista de todo el pueblo: :a) las tierras que no pertenecen a los agricultores pequeños o cooperativas integradas por éstos, el subsuelo, las minas, los recursos naturales tanto vivos como no vivos dentro de la zona económica marítima de la República...
Corresponden a las respectivas circunscripciones, conforme a ley, recibir una participación adecuada del total de los ingresos y rentas obtenidos por el Estado en la explotación de los recursos naturales en cada zona en calidad de canon.( ) --------------------------- ( ) Artículo modificado en su último párrafo por el artículo único de la Ley No 26472, promulgada el 09/06/95 y publicada el 13/06/95.
Artículo 41 .- El estado de catástrofe, en caso de calamidad pública, lo declarará el Presidente de la República, determinando la zona afectada por la misma.
En minería se calcula que por cada empleado directo, se da trabajo a 5 empleados indirectos; por lo que tendremos 1,265 empleados indirectos; iv) Dentro de los compromisos sociales se procurará que al menos el 75% de los empleados sean de la zona cercana a Crucitas; v) Planilla: La planilla anual para pagar los empleados se estima en US $ 4,132,859; vi) Impuesto local.
5. Por “zona minada” se entiende una zona peligrosa debido a la presencia de minas o en la que se sospecha su presencia. = Excepciones 1.