Máquina Neumática


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para Máquina Neumática

Antlia

Sinónimos

Ejemplos ?
78. Se le quita y se le devuelve el aire a voluntad dentro de una máquina neumática. Para festejar la onceava semana aquel día se celebra el matrimonio de Colomba y Antínoo, que se consuma.
La demostración consiste en intentar separar ambos hemisferios por tiros de caballos cuando los bordes se sellaron con grasa y se extrajo el aire de su interior mediante una máquina neumática o bomba, creando un vacío.
Otto von Guericke inventó la máquina neumática, que permitió obtener en un recipiente un vació casi tan completo como el del barómetro.
En 1659, Robert Boyle encargó la construcción de una bomba de aire, en ese entonces conocida como «pneumatic engine» (máquina neumática), que actualmente se conoce como bomba de vacío.
A pesar de los obstáculos a la hora de manejar y dar mantenimiento a dichas invenciones, su construcción permitió a Boyle realizar muchos experimentos relacionados con las propiedades del aire, que más tarde detalló en su obra New Experiments Physico-Mechanicall, Touching the Spring of the Air, and its Effects (Made, for the Most Part, in a New Pneumatical Engine), esto es, «Nuevos experimentos físico-mecánicos, en relación con la fuente del aire, y sus efectos (hechos, en su mayor parte, en una nueva máquina neumática)».
Artes (Caelum, Sculptor, Pictor) Antlia Máquina neumática Caelum Buril Carina Quilla Circinus Compás Fornax Horno químico Horologium Reloj Mensa Monte de la Mesa Microscopium Microscopio Norma Regla Octans Octante Pictor Caballete del Pintor Puppis Popa Pyxis Brújula Reticulum Retículo Sculptor Escultor Telescopium Telescopio Vela Vela Tucana Tucán Entre las figuras clásicas existían partes del cielo donde las estrellas son poco brillantes o escasas, generalmente carecían de una asignación concreta a una u otra constelación, a estas constelaciones se les denomina menores.
Una serie de tablillas correderas, que servía de teclado, permitía introducir el aire de una máquina neumática en los tubos de cobre o de bronce perpendiculares con teclas corredizas.
Antlia, la máquina neumática Circinus, el compás Caelum, el buril Fornax, el horno Horologium, el reloj Mensa, la mesa o meseta Microscopium, el microscopio Norma, la regla Octans, el octante Pictor, la paleta del pintor Reticulum, la retícula Sculptor, el taller del escultor Telescopium, el telescopio, el primer grupo en honrar a aquellos que se dedican y se han dedicado al estudio de los astros.