magno

(redireccionado de Magnus)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para magno

grande

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para magno

Ejemplos ?
Kaspárov ha encabezado la clasificación mundial de la FIDE de forma casi continua desde 1986 hasta su retirada en 2005, alcanzando en julio de 1999 una puntuación de 2851, la mayor obtenida hasta el logro del GM Magnus Carlsen en enero de 2013, al alcanzar éste los 2872 puntos Elo.
En la forma de sal de amoniaco, el amoniaco fue importante en la alquimia medieval, como en el sigo XVIII, se mencionó por químico Persa Jabir ibn Hayyan, y los alquimistas desde el siglo XIII, siendo mencionado por Albertus Magnus.
Estos compuestos químicos, a falta de una descripción más adecuada, tomaron los nombres de sus creadores. Así se dieron a conocer por ejemplo la sal de Magnus (2·2) o la sal de Erdmann (··2).
La estación de autobuses de Gijón se encuentra situada entre las calles Magnus Blikstad y Llanes, en la zona centro de la ciudad y permite la comunicación con otras localidades de Asturias así como a nivel nacional e internacional.
En automovilismo, Petter Solberg logró el Campeonato Mundial de Rally en 2003. En ajedrez, Magnus Carlsen logró el Campeonato Mundial de Ajedrez en 2013.
(Aplausos.) Le agradezco al director ejecutivo, Rick Ferrin. Acabo de realizar un recorrido interesante de estas instalaciones con Magnus Lindeback.
Por ello, contra las adversidades que incluso pueden abatirse sobre los más poderosos, cobra valor y fortalécete. De un pupilo y de un eunuco recibió Pompeyo, en latín Gnaeus o Cnaeus Pompeius Magnus (106 - 48 a.
el capitán Magnus Lindeback. (Aplausos.) Magnus, según parece, algunos de ellos han escuchado hablar de usted por aquí. (Risas.) Hablaré sobre Magnus dentro de un rato.
También hay incentivos en esta legislación, aprobada por republicanos y demócratas, que alentará a las pequeñas y grandes empresas a invertir. Y cuando las empresas invierten, como Magnus les dirá, se hace más fácil darle trabajo a la gente.
personas que se encuentran sentadas aquí. Hoy tuve la oportunidad de recorrer esta compañía con Magnus Lindeback. el capitán Magnus Lindeback.
Si Colombia aprueba el tratado de libre comercio, Coastal Maritime calcula que el volumen de productos a Colombia aumentaría 20 a 50 por ciento en un periodo breve. Magnus dice que usaría los ingresos adicionales para dos propósitos: para reinvertir en tecnología y equipo.
Quinta Edición Mexicana de 1969 (reimpresión de las planchas de la 2ª edición). 1958 El Magnus Opus 1959 La Montaña de la Juratena Primera edición, febrero de 1959.