Medellín


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con Medellín: sicario
  • all

Sinónimos para Medellín

Aburrá

Sinónimos

  • Aburrá
  • Medellín de Bravo
  • Porce
Ejemplos ?
DON BENITO: Acedera, Campanario, Coronada (La), Cristina, Don Benito, Guareña, Haba (La), Magacela, Manchita, Medellín, Mengabril, Orellana de la Sierra, Orellana la Vieja, Rena, Santa Amalia, Valdetorres, Villanueva de la Serena, Villar de Rena.
Aquí veniase sucediendo, y lo sabía la oligarquía conservadora, especialmente cierto grupo reducido de la plutocracia conservadora de Medellín que el pueblo conservador y el pueblo liberal habían empezado a entender que si los distanciaban ciertos principios filosóficos y económicos fundamentales, sin embargo en el hecho de las costumbres políticas habían llegado a incidir para defender intereses que les son mutuos y que les son caros.
La de Rivas, culta y refinada si las hay, preparaba de acuerdo con las modistas, con las grandes cocineras de la ciudad, con floricultores y tapiceros, todos los refinamientos posibles en Medellín para la celebración de este cumpleaños.
No habían transcurrido tres meses y ya Damiancito era dueño del corazón de sus patronas y propietario en el de los pupilos y en el de cuanto huésped arrimaba a aquella casa de asistencia tan popular en Medellín.
quien recide en Pereira, cedulados con los números 1166884 de Cali, 1215661 de Medellín...
1967 Plataforma del P.O.S.C.L.A. (Partido Obrero Socialista Cristiano Latino-Americano) Segunda Edición, Impresa en Medellín, Colombia, en 1975.
Lombana.- El Senador por la provincia del Socorro, Florentino González.- El Representante por la provincia de Medellín, Nicolás F.
Artículo 2º —Las provincias de Cumuná, Barcelona y Margarita formarán un departamento con el nombre de departamento de Maturín. Artículo 3º —La provincia de Antioquia, en el departamento de Cundinamarca, tendrá por capital a la villa de Medellín.
Departamento de Medellín, capital Medellín, compuesto de los Municipios que formaban las Provincias del Centro, Norte y Nordeste, por sus actuales límites; : 24º.
Aguedita, muy emparentada con varias señoras acaudaladas de Medellín, había gestionado de antemano a fin de recomendar a su protegido; así fue que cuando éste llegó a la casa de asistencia y hospedaje de las señoras del Pino, halló campo abierto y viento favorable.
FCE, México, 1965 Hernán Cortés nace en 1485 en Medellín, España, de familia humilde, trata de estudiar en Salamanca, “pero como desde temprana edad fue muy dado a las mujeres y a burlar maridos” sufre un percance que le impide embarcarse con Fray Nicolás de Ovando y a los 19 años (1504) llega a la isla Española con la esperanza de todo joven de su época, de hacerse rico en breve tiempo.
¡Ya ves con las que nos sali'ahora! -Pero... ¿no nos vamos nada a vivir con él a Medellín? ¿O es que no tenemos con qué? -¿Con qué?...