abarrotar

(redireccionado de abarrotadas)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con abarrotadas: ostentosamente
  • all
  • verbo

Sinónimos para abarrotar

Sinónimos para abarrotar

Ejemplos ?
Es un mercado pequeño y comúnmente frecuentado por los habitantes de la zona, una de las principales áreas artísticas y comerciales de la ciudad. Está ubicado en medio de boutiques, restaurantes y bares, con las calles que lo rodean generalmente abarrotadas de automóviles.
En estos días se encuentran abarrotadas las iglesias o catedrales pues se ofrece una misa solemne a la cual la gente está acostumbrada a ir, aunque, cuando cae entre semana, se realiza el sábado o domingo.
Barnes limitó el acceso a la colección y requirió a los visitantes reservar cita por carta. No quería salas abarrotadas por turistas, sino una contemplación más pausada y sincera de las obras.
El resultado es lo de menos. Baste decir que las 6.000 localidades que el estadio tenía como aforo estuvieron abarrotadas. El fútbol era ya un fenómeno social.
El comité accedió y Hitler regresó al partido el 26 de julio como miembro n° 3 680. En los siguientes días, Hitler habló en su defensa en salas abarrotadas, recabando entusiastas aplausos.
Son hierbas bastante grandes que pueden ser reconocidas por sus hojas isobifaciales equitantes, y sus inflorescencias abarrotadas con flores bastante grandes, de simetría radial, que miran hacia arriba.
«Siempre que nos encontrábamos en las calles de Nueva York, abarrotadas de personas de distintas nacionalidades y credos —escribió Greene después de su divorcio— Howard venía lívido de la rabia.
También se pueden usar las señales de tráfico, desde una simple señal de dirección obligatoria hasta semáforos o señales luminosas. Las pendientes están disponibles, para ganar espacio dentro de las ciudades abarrotadas.
Por la noche, los esclavos eran llevados a cárceles denominadas bagnios, que eran por lo general calurosas y estaban abarrotadas.
Las paredes interiores de la capilla están abarrotadas de placas con nombres, direcciones y hasta fotografías u otros datos de quienes expresan su gratitud por tal o cual milagro recibido.
Una joven intenta encontrar a su novio herido en un bizarro y peligroso hospital.; The Broken:En las abarrotadas calles de Londres, Gina piensa que ella se ve conduciendo más allá de su propio coche.
Es costumbre de gran arraigo que la noche del día anterior a la procesión, así como la madrugada de éste, las calles por donde desfilará la custodia se encuentren abarrotadas de gente que observa el complejo trabajo de decoración y elaboración de las calles.