abarrotado


También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para abarrotado

lleno

Sinónimos

Ejemplos ?
Poco después, Nasjonal Samling anunció que apoyaría a los candidatos de otros partidos si estaban de acuerdo con su objetivo principal de «establecer un gobierno nacional fuerte y estable, independiente de los partidos políticos ordinarios». Aunque no tuvo un éxito inmediato en el ya abarrotado espectro político, el partido fue ganando apoyo lentamente.
El nuevo estadio sería un premio a los quipos de la provincia que habían ganado la serie de 1970 con el equipo Henequeneros y luego volvieron a ganar la serie del 1976-1977 con el equipo Citricultores (Vealo en Este estadio tiene capacidad para 25 mil espectadores sentados y su capacidad máxima es de unas 27000 personas cuando esta abarrotado.
Sachs, Jeffrey (2008). Common Wealth: Economics for a Crowded Planet. versión en español: "Economía para un Planeta Abarrotado", Ed. Debate.
Pero Richfield está feliz porque la gente ha abarrotado las tiendas, comprando cosas calientes marca PorqueYoLoDigo, y haciéndose él aún más rico.
A pesar de que, desde su salto al mundial ningún piloto local ha brillado en la prueba, los aficionados portugueses siempre han abarrotado las cunetas de los tramos e incluso el país se paraliza durante la competición.
Lo cierto es que no existe un registro pormenorizado de las personas que iban en el convoy, pero sí se sabe que el tren iba abarrotado de pasajeros (sentados incluso en los pasillos y plataformas externas) al tratarse de fechas navideñas.
La línea de trolebús más larga de Europa va desde la estación de tren en Simferopol a Yalta (casi 90 km). Yalta está realmente abarrotado en temporada alta (julio-agosto) y los precios de los alojamientos muy altos.
El asunto fue publicado en The Times el 9 de enero y en otros diarios nacionales el 10, y al día siguiente (11 de enero) el Lord Mayor enseñó a un abarrotado auditorio una pila de cartas procedentes de varios lugares de Londres y alrededores quejándose de parecidas «bromas malvadas».
Su funeral tuvo lugar en la Iglesia de San Francisco de Asís, conocida como Quinta Parroquia, en la que numerosos asistentes tuvieron que seguir los actos desde el exterior por encontrarse el templo abarrotado.
Hicieron también libaciones, en el mar, de leche, hasta el momento en que el navío, abarrotado con toda la gente y con innumerables objetos de devoción, levó anclas y con viento suave y propicio lanzose en plena mar.
Hilvanaba mil planes para ser presentado a la mayor de las dos damas, y, por el momento, ver su belleza con más claridad. Hubiera querido cambiar mi localidad por otra más cercana a ella, pero esto era imposible porque el teatro estaba abarrotado.
El tren iba abarrotado y subí en un departamento en el que viajaba un matrimonio de aspecto distinguido, pero que no tuvo la suficiente urbanidad para ocultar el desagrado que mi intrusión le producía o no creyó que valla la pena disimularlo.