abarrotar

(redireccionado de abarrotaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abarrotar

Sinónimos para abarrotar

Ejemplos ?
Tras la salida de Charm School Roxette se embarcó por una gira mundial iniciada en Kazan, Rusia, donde abarrotaron el Tatnef Arena, gira que en total consiste en más de 80 conciertos abarcando más de 25 países y recorriendo Sudamérica (que no veía a la banda desde 1995), Europa, África, Asia y Oceanía.
Durante el evento en Gercino Conejo centro de exposiciones, para animar al público en general acerca de más de 18.000 personas que abarrotaron el Parque, nivel muestra como Rasta Chinela, Banda Guanasamba, el Forro Leo y otros artistas de la región, así como rifas.
El segundo juego se realizó el día martes 4 de enero de 1956, ante más de 10,000 aficionados que abarrotaron el Estadio General Ángel Flores, La Costa del Pacífico se impuso a la Invernal del Sur al vencerlos 6-4.
Espinoza, izó la Bandera Nacional y declaró solemnemente inaugurada la temporada ante la algarabía de cerca de tres mil aficionados que abarrotaron el estadio.
Pero uno de los oficiales a cargo del pelotón que tomó las instalaciones de la estación, que había visto actuar a Gómez, le permitió hacer una llamada y una hora más tarde la prensa y la gente de teatro guatemalteco abarrotaron las instalaciones de la Guardia de Hacienda, y fueron liberados.
Cuatro días después de su muerte, más de 11.000 personas abarrotaron el pabellón Cole Field House, campo donde Bías jugó para los Terrapins, para un acto funerario conmemorativo.
Años más tarde, con motivo de la boda de su hija Lolita el 25 de agosto de 1983, un gentío de en torno a cinco mil personas abarrotaron la iglesia y su contorno para seguir en directo el enlace.
El 15 de julio de 1990, en el Velódromo de San Sebastián organizaron un macro-festival, a petición de su amigo Joxe Miel Zumalabe y el grupo Egunkaria sortzen, para apoyar la puesta en marcha del periódico en euskara Euskaldunon Egunkaria. Unas 15.000 personas abarrotaron el recinto.
Los aires de la fiesta abarrotaron de público la plaza y Cocherito alcanzó un triunfo redondo en el último toro que lidió ante el público madrileño.
El juego se realizó el día martes 28 de diciembre de 1954, ante más de 9,000 aficionados que abarrotaron el Estadio Álvaro Obregón, La Veracruzana se levanta con la victoria 11 carreras a 9.
A dicha presentación, celebrada en la Asociación de Mujeres del Prado, acudieron multitud de personas que abarrotaron el salón y finalmente, su hija Pilar Marco agradeció emocionada el reconocimiento a su padre, que "nunca olvidó a su pueblo y en el cual quiso descansar para siempre".
El nuevo Estadio de CU, un escenario de 68,900 plazas, fue la sede de la temporada y en su inauguración oficial casi 90,000 personas abarrotaron cada espacio disponible para presenciar el Clásico,: Los "Pumas" perdían 14-19 en los últimos segundos, cuando un pase "pantalla" a Juan Romero dio la vuelta al encuentro, que finalizó 20-19 a favor de los Pumas.