abastecedor

(redireccionado de abastecedores)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para abastecedor

Ejemplos ?
Informar a los Abastecedores de Caña en forma pública, clara y puntual, por conducto del representante respectivo, los gastos efectuados en el ejercicio de sus funciones, especificando montos, conceptos y distribución de los mismos, y XVI.
Todo el mundo le temía porque sabían que se había de ir a quejarse a mí sobre la marcha. A nadie hacia la corte, y era enemigo de todos los abastecedores....
Representantes de la Cámara Azucarera, y VII. Representantes de las organizaciones nacionales de Abastecedores de Caña de azúcar.
Contrato de condiciones particulares: El Contrato de compraventa, siembra, cultivo, cosecha, entrega y recepción de caña de azúcar, que de manera voluntaria e individual celebren los Abastecedores de Caña con algún Ingenio, que pudiera estipular condiciones diferentes a las del Contrato Uniforme.
Padrón Nacional: El listado de los Abastecedores de Caña del país; XV. Plantilla: Caña en su primer ciclo de cultivo, la que se cosecha en el primer corte; XVI.
Soca: Caña que se cosecha después de la plantilla; XXI. Zona de Abastecimiento: El área geográfica donde se ubican los terrenos de los abastecedores de cada Ingenio, y XXII.
Se tiene como propósito direccionar las compras de insumos y servicios de la industria petrolera, en condiciones de calidad, entrega y precios con los importados, hacia abastecedores competitivos nacionales.
Medidas recomendadas en materia de inocuidad de los alimentos y resistencia a los antimicrobianos - Recomendación 53: Desarrollar, establecer y fortalecer sistemas nacionales y asegurar su cumplimiento según sea apropiado, en particular mediante la revisión y modernización de la legislación y los reglamentos nacionales sobre inocuidad de los alimentos, para garantizar la actuación responsable de los productores y abastecedores de alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria.
Vigilaba también el interior de la real casa, e impedía las rapiñas de los oficiales y abastecedores de palacio, que desde muy antiguo han sido siempre poco escrupulosos en la observancia del séptimo mandamiento de la ley de Dios.
Importaciones (proyección de 2004): US$14.800 millones: maquinaria y equipo, granos, productos químicos, equipo de transporte, productos minerales, bienes de consumo, metales y productos de metal, plástico y caucho, productos de papel, aeronaves, equipo para la industria de gas y petróleo, abastos. Principales abastecedores: EE.UU., Alemania, Japón, Panamá, Venezuela.
Ley: La Ley de Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar; XIII. Organizaciones: Las organizaciones nacionales y locales de Abastecedores de Caña de azúcar; XIV.
Artículo 3.- Para los efectos de esta Ley se entenderá por: I. Abastecedores de Caña: Los productores, personas físicas o morales, cuyas tierras se dediquen total o parcialmente al cultivo de la caña de azúcar, para uso industrial y que tengan celebrado un Contrato Uniforme sancionado por el Comité de Producción y Calidad Cañera correspondiente o un contrato de condiciones particulares; II.