abastecer

(redireccionado de abastecerá)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abastecer

Sinónimos para abastecer

Ejemplos ?
Se consume, presenta y elabora en una única cazuela semiesférica de madera (generalmente de fresno) que abastecerá a todos los comensales, con capacidad a partir de los dos litros.
La Paz, (desde 1989) Jerez de la Frontera, SIERRA EXPORTADORA: Es la institución líder y articuladora de una producción andina con valor agregado que abastecerá eficientemente al mercado nacional e internacional con productos altamente competitivos, cuyos negocios integrarán a la Sierra en la economía global, generando un alto nivel de vida entre sus habitantes Ciudades del Perú Perú Organización territorial del Perú Paralización de la Región Moquegua de 2008
Una de las industrias del barrio, a comienzos del siglo XX, era la de ladrillo, de donde se abastecerá obras como las de la calle O'Donnell o la misma plaza de toros.
Los restos que aún se conservan fueron destruidos recientemente, en ese lugar se levanta el muro del Pantano de los Melonares, la gran obra hidráulica del siglo XXI que abastecerá a Sevilla.
Se considera que el sol abastecerá estas fuentes de energía (radiación solar, viento, lluvia, etc.) durante los próximos cuatro mil millones de años.
Las obras del acueducto de Monte Alegre -que abastecerá de agua a 22 pueblos establecidos en las serranías del Sur del Distrito Federal - se encuentran casi concluídas.
A.", que estudia la instalación de una planta con capacidad de 12,000 a 15,000 toneladas anuales, y evitará importaciones por $ 34,000,000.00. Se estima que esta empresa abastecerá una tercera parte de la demanda nacional de asbestos.
En este río se está construyendo actualmente un embalse para consumo humano, que abastecerá de agua a municipios conquenses, albaceteños y ciudarrealeños, la denominada «Tubería de la Llanura Manchega».
El desarrollo de estos equipamientos hoteleros y residenciales se encuentra paralizado debido a la demora en la construcción de la línea de alta tensión que abastecerá los complejos invernales de San Isidro y Fuentes de Invierno.
La inversión es estimada a US$ 280 millones y es previsto que la planta abastecerá los distritos San Bartolo, Punta Negra, Punta Hermosa, Pucusana y Lurín el el sur de Lima.
El embalse que abastecerá este trasvase se localiza en Carrascosa del Campo, en el Valle de Valdejudíos, y tendrá una capacidad total de 4,60 hm³, además de varias zonas recreativas como un embarcadero, playa artificial, merendero, etc.
Para el aprovisionamiento de agua se está construyendo un acueducto que partiendo de Villa Ana con agua de subsuelo abastecerá esta y otras localidades cercanas.