abastecer

(redireccionado de abasteciendo)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abastecer

Sinónimos para abastecer

Ejemplos ?
El Reino Unido fue el mayor fabricante de armamento de este periodo, abasteciendo la mayoría de las armas usadas por las potencias aliadas a lo largo de los conflictos (y usando ellos mismos una escasa cantidad de ellas).
La exposición ''Dresde ou le rêve des princes'' (Dresde o el sueño de los príncipes), celebrada en Dijon en 2001, mostró hasta qué punto actuó Rigaud como intermediario en el mercado europeo del arte, comprando con anticipación, presintiendo el mercado, vendiendo a continuación y abasteciendo a las cortes más prestigiosas.
Dentro de esta construcción se encuentran 2 imponentes árboles de molle, también se encontraba una piscina de purificación y aún se encuentra una escalera de piedras bien conservada que pasa por el costado del santuario, el que nos lleva a un manantial en el lado sureste del cual se dice que los huancas recogían agua sagrada y que ha sido identificado como la fuente o pacarina del que habla Cieza. En la actualidad este manantial sigue abasteciendo de agua a los pobladores del anexo de Huari.
También vendió rocas estelares de contrabando a la Corona, abasteciendo una armada que amenazaba con destruir la Tierra hasta que Kidd hiciera saber a los Guardianes lo fácil que era destruir las rocas falsas.
Asimismo, México es considerado el más importante "distribuidor" a nivel mundial, participando con el 51.4% del mercado de exportaciones abasteciendo así a gran parte de la población mundial.
Mariscal, mientras este último logra desarmar a gran cantidad al ejército de Blanco sustrayéndole armamento y así abasteciendo su poder en el estado.
En el distrito se encuentra ubicada una caleta de pescadores, existiendo el frigorífico pesquero donde se comercializa los mejores pescados y mariscos a precios económicos abasteciendo a nivel local, provincial, regional y hacia la capital del país.
Con la llegada de las lluvias aumentan los niveles de ríos, arroyos y otras cuencas hidrológicas que llegan hasta el Estado de Puebla provenientes del lado Este del volcán Iztaccihuatl, abasteciendo principalmente a los valles cercanos.
Estos melodramas influyeron sobre el cine mudo, donde la dama en apuros se enfrentaba a los nuevos peligros de la revolución industrial abasteciendo las nuevas necesidades de espectáculo visual del medio.
Clodomira es conocida como Capital Nacional de la Alfalfa; en sus tierras Don José Cruz Herrera, descendiente del fundador y de su señora (por la cual lleva el nombre), tenía un enorme sembradío de este cultivo que exportaba a Europa abasteciendo a los principales ejércitos (tener en cuenta que en la época la caballería era muy importante); para ello se asoció con el Rey de España D.
En época musulmana se edifica un castillo y una mezquita, ésta última hoy desaparecida, así como una extensa red de regadíos, algunos de cuyos pozos originales, de época andalusí, todavía siguen abasteciendo de agua la que fue durante mucho tiempo una de las huertas más importantes de la provincia.
El 29 de enero de 2010 se inauguraron las obras de un nuevo gaseoducto que transcurrirá por los términos municipales de Pilar de la Horadada, Orihuela (Orihuela Costa), Torrevieja y Guardamar del Segura, ejecutadas por Gas Natural Cegas, compañía distribuidora de Gas Natural en la Comunidad Valenciana, que suministrará a estos territorios, abasteciendo a unas 160.000 personas.