abducción

(redireccionado de abducciones)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para abducción

separación

Sinónimos

Sinónimos para abducción

Ejemplos ?
Los relatos de abducciones por ovnis pueden ser consideradas, en un cierto sentido, como actualizaciones de los cuentos de la Europa precristiana o incluso de historias de la Biblia tales como la ascensión al cielo de Elías.
Charlie Keys: Interpretado por Adam Kaufman de adulto, y Devin Douglas Drewitz de adolescente. Como su padre Jesse, Charlie es atormentado por sus abducciones por los extraterrestres.
Penzler es abierta a las experiencias de 'abducciones', y ha abierto un grupo de terapia para que los abducidos puedan hablar sobre sus experiencias.
Jenny Randles también dice que aunque cree que los Nórdicos han estado "ciertamente" involucrados en abducciones, piensa en la posibilidad de que la abducción es "menos esencial que el encuentro de lo que es con los extraterrestres Grises." Esta confusión se debe posiblemente al hecho de la constante desinformación que circula en torno a la fenomenología ovni-extraterrestre alrededor del mundo, ya que según varios investigadores es muy posible que existan varias facciones de extraterrestres Nórdicos, tanto positivas como negativas.
Lyssa Royal y Keith Priest en su libro Visitas Procedentes del Interior comentan que existen casos de humanoides orientados negativamente y que están implicados en abducciones realizadas por los Grises.
El circuito funciona de la siguiente manera: las abducciones generan hipótesis. La deducción predice las consecuencias experimentales que se deberían observar si la hipótesis fuera correcta.
De este modo la abducción es la operación lógica por la que surgen hipótesis novedosas. En muchos casos las abducciones no son sino las conjeturas espontáneas de la razón.
Posteriormente continuó con la saga de vampiros que comenzó con The Hunger con The Last Vampire (2001) y Lilith's Dream (2003) a la trama. Su novela sobre abducciones alienígenas, The Grays (2006) utiliza sus propias experiencias personales sobre el fenómeno.
Peor todavía, en estado de hipnosis se tiende a inventar recuerdos, con lo que la regresión hipnótica pasa de ser un argumento a favor a un argumento en contra de la tesis ufológica de las abducciones.
Científicamente la explicación más plausible de las supuestas abducciones sucedidas durante el sueño es que los relatos surgen como explicación a episodios psicóticos o de parálisis del sueño o en sueños lúcidos no controlados.
Antropovisión) El Misterio de Ummo (1994, ed. Antropovisión) Abducciones (1994, ed. Antropovisión) Premio Creu de Sant Jordi (1990), una de las máximas distinciones que otorga la Generalidad de Cataluña.
Esta explicación se basa en que los relatos de abducciones se han incrementado después de que las historias sobre extraterrestres y las abducciones empezasen a aparecer en el cine y la televisión.