abierto de par en par


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para abierto de par en par

de par en par

Sinónimos

Ejemplos ?
Habían llegado a sus playas hombres ricos y hombres ilustrados, y también aventureros, a quienes había abierto de par en par sus hospitalarias puertas, esperanzada en que quizá alguno de ellos sería el deseado Mesías de su prosperidad, el revelador de su latente opulencia; pero ninguno había sabido, querido o podido acertar con el medio de ponerla verdaderamente en situación de sacar de sus bienes los debidos frutos.
Éste es un tratado que abre a nuestros productos un importante mercado en crecimiento en Sudamérica, cuando nuestro mercado ya está abierto de par en par a las importaciones.
Y apenas crucé las primeras esquinas, opacáronse mis nervios, golpeados por una súbita impresión de ruina; y sin darme cuenta, estuve a punto de llorar. El portón lacre y rústico de la mansión familiar apareció abierto de par en par.
El sorprendido sacerdote soltó su aplastante presa, arrugando su cuerpo por la cintura supervisando su tripa introspectivamente; abierto de par en par cual abismo sin fondo.
Pero con la ocupación norteamericana de la Isla, el negocio quedó abierto de par en par a las compañías norteamericanas que rápidamente se apoderaron del mismo.
En el mismo escrito afirmaba: «Encara no he escrit mai sense mullar la ploma al cor, esbatanat» ('Nada he escrito aún sin mojar la pluma en el corazón, abierto de par en par').
En la década de 1850 se asoció con el abogado de Chicago Edward Rucker para fundar la North-Western Police Agency, que pasaría a llamarse más tarde la Agencia Pinkerton. La insignia de la agencia era un ojo abierto de par en par con el lema: Nunca dormimos (We Never Sleep).
Los contenedores están hechos de oro en el caso de Gaspar y Melchor mientras que el de Baltasar parece de cristal. El granero, abierto de par en par con varias ventanas, permite ver un animado paisaje urbano detrás de una muralla.
Fantasma por el pintor Utagawa Hiroshige, fantasma de una cantante callejera, con un ojo blanco abierto de par en par, llevando un shamisen mientras que ella flota sobre la superficie de un río.
Como parte de una campaña promocional, el miembro del elenco Norman Reedus participó en un chat en vivo en Entertainment Weekly coincidiendo con la transmisión de "Judge, Jury, Executioner." Este episodio denota la muerte de Dale Horvath, quien fue atacado y abierto de par en par por un caminante.