abismal


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con abismal: abismo
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para abismal

abisal

Sinónimos

Sinónimos para abismal

Ejemplos ?
En la Euroliga comenzó liderando su difícil grupo con un balance de ocho victorias y dos derrotas, solventó las eliminatorias de octavos de final (ante el Pécs 2010 húngaro) y de cuartos de final (ante el potente Wisla Can-Pack Cracovia polaco) con sendos 2-0, y finalmente se impuso, contra todo pronóstico y con enorme mérito dada la abismal diferencia de presupuestos frente a los otros tres equipos, en la Final Four celebrada en Ekaterimburgo (Rusia) al Ciudad Ros Casares de Valencia en semifinales y al tetracampeón, el Sparta&k de Moscú Región de Vidnoje en una final apoteósica celebrada el domingo 10 de abril de 2011.
El cambio en Guilty Gear X con respecto a su predecesor fue abismal, ya que fue programado desde cero, presentando gráficos en alta resolución (640x480 px), algo inusual en aquel momento en un juego 2D.
Esta novela ha sido adaptada por Ventura Pons, dando origen a la película La vida abismal, cuyo rodaje comenzó en mayo de 2006, y que protagoniza Óscar Jaenada.
Esto también sucede en español, pero existen también otras fórmulas, entre las que destacan «puesta en abismo», «construcción en abismo», «construcción» o «estructura» abismal, «abismación» y «relato enmarcado».
Dada la abismal diferencia de recursos económicos y logísticos entre Televisa e Imevisión, Joserra sabía que las únicas vías de competir con el emporio privado eran dos: por periodismo de contraste y creatividad, fórmula determinada que resultaría en periodismo deportivo de calidad.
Copeland empecinado con mantener a Padovani en la banda sugirió probar con un cuarteto, pero la diferencia seguía siendo abismal entre ambos guitarristas, no llegaban a los mismos acordes en los mismos tiempos, por ejemplo.
Cirith Thoronath ('grieta de las águilas' en sindarin) era un desfiladero en la parte norte de las montañas Circundantes. Se trataba de un angosto sendero que a la izquierda tenía una abrupta pendiente al vacío y a la derecha un precipicio abismal.
Intenta convencer a Aladdin de que le deje entrar a palacio, y éste le ataca, pero luego de que el loro le salva la vida del ladrón Abismal, Aladdin decide que merece un juicio justo.
Pero la llovizna que se levantó del veneno se congeló a escarcha y la escarcha crecía, helada sobre helada, una sobre otra, aun en el Ginnungagap, el vacío abismal.
Los dos se han establecido citas entre ellos, aunque los resultados fueron mixtos; la primera cita de Chandler con la jefa de Rachel, Joanna, terminó porque él pensó que ella era demasiado aburrida, mientras que su segunda cita culminó con él siendo esposado a una silla en la oficina de Joanna, mientras su intento de establecer una cita con un colega fue abismal cuando él dijo que ella sólo quería una aventura, pero más adelante él le dijo al chico que estaba buscando una relación seria.
Más tarde en palacio, Iago se había ganado el cariño de Jasmin, el genio, la Alfombra e incluso de Aladdin, cuando apareció Jafar liberado por Abismal.
Debido al éxito que tenían en antena y al rating, el grupo fue repercutido por esa fama, la consecuencia fue abismal, más de seiscientas mil copias vendidas de su primer CD y llenos totales en plazas, estadios y en cuanto evento se presentasen.