abocar

(redireccionado de abocaron)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con abocaron: avocar
  • all
  • verbo

Sinónimos para abocar

trasvasar

Sinónimos

Sinónimos para abocar

acercarse

Ejemplos ?
En 1952, la marca fue absorbida por la British Motor Corporation (BMC) para fusionarla con Aston Martin, en esta época los ingenieros se abocaron a cubrir necesidades de la clase media británica y John Thornley ocupó el puesto de Director General, y llevó a la compañía por sus mejores años hasta su jubilación en 1969.
La pésima gestión de Aerolíneas, las dificultades para poner en marcha una gestión de la compañía desde Iberia, además del pésimo entorno del mercado creado por la Guerra del Golfo en 1991, abocaron a una situación insostenible para la aerolínea española.
No hubo lesionados; escombros del accidente (partes de la góndola) cayeron sobre la Batam, Indonesia. Después de desmontado el motor, técnicos de la Rolls Royce se abocaron al estudio de sus restos.
La prensa elogío la evolución de la banda hasta ese punto, en donde se abocaron a una combinación coherente de géneros dispares y la experimentación sonora.
En las primeras sesiones, los Diputados se abocaron a considerar el reglamento interno del Congreso y las cuestiones políticas internas.
Todos estos factores, unidos a la mala gestión del marido de Leonor hija, abocaron el producto a un progresivo declive que provocaría el cierre en 1976.
Para sorpresa de muchos, incluyendo a Lord y Paice, Coverdale y Hughes estaban decididos a continuar pese a la salida de Blackmore, en vistas de lo cual se abocaron a la búsqueda de un nuevo guitarrista.
Más tarde, su hijo Bernardo O'Higgins subdividió estas tierras asignándolas a un grupo de colaboradores en la causa de la Independencia del país quienes se abocaron a la construcción de canales de regadío y convirtieron el sector en una rica zona agrícola apta para todo cultivo, entre los que destacaban viñedos, frutales y la utilización de terrenos para la crianza de ganado.
Diseñado a requerimiento de la BEA, tuvo poco atractivo para otras compañías aéreas y se vendió poco, produciéndose en total 117 aparatos. Fue un avión importante en Europa, pero sus altos costes operativos le abocaron a una corta vida en servicio.
RAM fue en los momentos anteriores a su lanzamiento un hype, y de hecho los creadores del juego emplearon muchas horas en su desarrollo. Pero su díficil jugabilidad, y los gráficos solapados en las versiones de 8 bits lo abocaron al fracaso.
En el mismo se encuentra una cancha de multiusos, un gimnasio de artes marciales y un mini-estadio. Los dirigentes se abocaron en forma más que rápida a conseguir un terreno para el campo de juego.
El término se popularizó hacia el siglo XIV, en que marinos y comerciantes europeos se abocaron a la exploración de estas regiones con fines mercantiles, centrados en especial en las especias, el algodón y el índigo, o materiales de joyería (diamantes, rubíes, perlas, corales, marfil), maderas finas como el sándalo, la teca, el ébano, la caoba etc.