abofetear

(redireccionado de abofeteó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abofetear

cachetear

Sinónimos

despreciar

Sinónimos para abofetear

arrear

Sinónimos

Ejemplos ?
Su carácter impulsivo protagonizó no pocos escándalos: en una ocasión abofeteó a un actor en medio de una representación teatral ante las pifias del público.
Así, los decorados de la casa de los MacNeil estaban montados dentro de una cámara frigorífica en funcionamiento para que el vaho de la respiración fuera real, Friedkin hacía explotar petardos para que los actores se sobresaltaran y estuvieran tensos, en otra escena el director le colocó un arnés a Ellen Burstyn para que pareciera de verdad que una fuerza irresistible tiraba de ella (arnés que le lesionó la espalda), no le dijo a Jason Miller que recibiría en la cara un chorro de puré de guisantes que simulaba ser vómito (de modo que su reacción de disgusto es real) y en la escena en la que un sollozante sacerdote (que era sacerdote en la vida real) absuelve al padre Karras, el director le abofeteó para que su llanto fuera más realista.
Aunque Fredo fue fuertemente influido por la ciudad y Greene, la familia especialmente Michael Corleone desaprueba el efecto sobre su hermano, a quien presuntamente Greene lo castigó y abofeteó con público alrededor.
Cuando se enteró que el joven Felipe había cedido ante el Rey y había aceptado el compromiso, la enfurecida Liselotte lo abofeteó delante de toda la corte y le dio la espalda al Rey mientras éste la saludaba, solamente ella podía permitirse algo así frente al Rey Sol.
El 28 de abril de 2011 y casi dos semanas después de la emisión de su programa, Sergio, uno de los casos más difíciles de la tercera temporada, fue detenido en Burjasot, Valencia, por agredir a su novia de 17 años y a dos policías. Abofeteó a su novia en la cara y propinó dos patadas a los agentes.
En la segunda temporada cambió mucho de aspecto, como el color de pelo, el tipo de peinado y al quitarse las gafas, intentado que Kodaka se fije en esto y la elogie.;::Una monja y profesora genio de 10 años, la cual es forzada a entregar su dormitorio como habitación para el club después de ser obligada por Yozora y engañada para convertirse en la consejera del club, es de modales algo rudos y lenguaje vulgar, siendo su mayor placer dormir en el sofá.:En un inicio explicaría que Yozora se acercó y la abofeteó en una alusión al versículo Lucas 6...
Tras diversos incidentes contra el poder municipal en su ciudad natal (abofeteó al corregidor afrancesado Valentín Melendo en el motín del 28 de mayo), se alistó en 1808 como soldado en uno de los batallones que luchaban contra los franceses en Sierra Morena.
Durante el combate, Matt Hardy usó a Sharmell para que Booker no ganara el maletín, teniendo que bajar para ayudar a su esposa, por lo que ambos tuvieron un corto feudo. Booker se enfrentó a Matt Hardy el 6 de abril en SmackDown!, pero al ser derrotado, Sharmell le abofeteó decepcionada.
El simulador Alonso recibió de ella la contestación de que Alonso Enríquez era el hijo de una «marrana» (de familia judeoconversa), con lo que el supuesto criado la abofeteó.
Durante la serie, ignoró a Jackson, no respondiendo a sus saludos o cualquiera de sus intentos de conversar; cuando Jackson persistió Cobb lo abofeteó con enfado, haciendo a Jackson preguntarse qué había hecho para molestar a Cobb.
En alguna ocasión abofeteó a un operador de elevadores afroamericano por ser "presuntuoso"y cuando un vigilante nocturno intervino, Cobb sacó una navaja y lo apuñaló (el asunto fue posteriormente arreglado fuera de tribunales).
Lugo afrontó sin inmutarse las consecuencias de sus acciones de libertario; se negó a delatar a sus compañeros y abofeteó con su verbo de libertad y justicia a los sicarios que le enviaron al patíbulo.