abofetear

(redireccionado de abofetea)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abofetear

cachetear

Sinónimos

despreciar

Sinónimos para abofetear

arrear

Sinónimos

Ejemplos ?
Sin embargo, en el manga, Akaya Kirihara juega contra Echizen antes del partido, y Sanada abofetea a Kirihara cuando lo descubre, porque no le dio permiso y, más aún, porque perdió.
Cuando Ren lleva a Ariel a casa, Shaw se enfada muchísimo con ella por haber estado con Ren. Casi la abofetea, pero se acaba conteniendo y Ariel sube corriendo a su cuarto.
Stan presiona a Bridon a probar con el equipo de baloncesto de todos modos, pero cuando el Sr. Gueermo descubre a su hijo en el gimnasio, él abofetea al entrenador de baloncesto, y al Sr.
Jennifer la abofetea y le dice que la odia, que jamás serán amigas de nuevo, y que ella nunca cumplirá su promesa la cual se recuerda en el juego: "Amor verdadero y eterno.
La señora Voorhees la alcanza y abofetea, pero Alice la golpea otra vez y yendo hacia la cocina se esconde en la despensa de alimentos.
Bruce le revela que tenía intención de matar él mismo a Joe Chill, por lo que Rachel le abofetea y le dice que su padre se avergonzaría de él.
Y en vano en el terror de la impotencia quiere romper la bárbara cadena que la retiene esclava. En vano se retuerce y forcejea; el escollo la estrecha entre sus brazos y el huracán feroz la abofetea.
de Saint Ange la encula y la encoña con su consolador; le da algunos puñetazos; viene luego el caballero; recorre igualmente las dos rutas, y la abofetea mientras descarga; luego viene Agustín; hace lo mismo y termina con algunos cachetes y pellizcos.
Agustín, vete enseguida a coger un puñado de espinos del jardín. (Mientras los espera, la abofetea y le da cachetes.) ¡Oh! ¡A fe que temo que esté muerta: nada la vuelve en sí.
Ya no es el insultante No Mexican Allowed -No se admiten mexicanos- que abofetea la vista de nuestros nacionales en algunas tiendas y otros establecimientos públicos de Texas.
Que él fue el autor del secuestro de Manuel Sarabia, en Douglas, Arizona; que él es quién tiene infestada vuestra ciudad con sus esbirros, que él es el que dia a día, en negra complicidad con vuestros mandatarios, abofetea con atentados abominables la memoria de Lincoln, que os debe ser querida.
El jefe de la rebeldía del Ejército, General Félix Díaz, y los que lo secundaron, han ennegrecido de tal manera nuestra situación, hasta tornarla en caótica, pues se restituye el régimen porfiriano donde su simbólica mano de hierro y el triunfo del cuartelazo felicista no vienen a sintetizar otra cosa que el triunfo de una dictadura sobre otra dictadura, que abofetea a la civilización con la aplicación de la ley fuga y el terror más escandaloso, que nos cubre de baldón y de ignominia ante el mundo civilizado.