abofetear

(redireccionado de abofeteada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abofetear

cachetear

Sinónimos

despreciar

Sinónimos para abofetear

arrear

Sinónimos

Ejemplos ?
En la primera temporada de la versión estadounidense, Snooki, una de las participantes más famosas, fue abofeteada por un hombre cuando se encontraba ebria sin que ninguno de sus compañeros intentara defenderla.
Pero un día, mientras Mateo trabajaba en su chacra, aparecen dos gendarmes o policías, quienes le piden su libreta de conscripción militar. Como no la tenía se lo llevan violentamente, a pesar de las súplicas de Martina, quien es abofeteada por uno de los gendarmes.
Siempre es amable y generosa con los demás, pero no es más que un engaño; en realidad, es arrogante y no dudará en insultar verbalmente a los demás. Durante su primer encuentro con Taiga, Ami muestra su verdadera personalidad, lo que le ganó ser abofeteada.
Ríe de los desiertos dibujados en mis labios consumidos de erosiones, sucumbidos en su angustia abofeteada por intentos de delirios que callaron su somnámbula locura.
una caricia sin cuerpo que acaricie su infinito de ave. Y ante aquel duplicado de mi esfinge abofeteada nada dije. Nada dijo mi sollozo ahogado ni mi labio que temblaba llantos...
En la segunda temporada cambió mucho de aspecto, como el color de pelo, el tipo de peinado y al quitarse las gafas, intentado que Kodaka se fije en esto y la elogie.;::Una monja y profesora genio de 10 años, la cual es forzada a entregar su dormitorio como habitación para el club después de ser obligada por Yozora y engañada para convertirse en la consejera del club, es de modales algo rudos y lenguaje vulgar, siendo su mayor placer dormir en el sofá.:En un inicio explicaría que Yozora se acercó y la abofeteó en una alusión al versículo Lucas 6:29, explicándole que allí también decía que si era abofeteada una segunda vez debía ceder su habitación al que lo hiciera...
Desde el 29 de septiembre en RAW formó una alianza con Paige y esa misma noche derrotó a AJ Lee en una lucha no titular gracias a una intervención de Paige. En Hell in a Cell trato de ayudar a Paige en su lucha pero fue abofeteada por ella.
En el episodio del 29 de junio de Raw, después de que Lana y Ziggler confirmaron su relación (en storyline), Lana fue insultada y abofeteada por la nueva mánager de Rusev Summer Rae, lo que llevó a Lana a atacar a Rae.