abofetear

(redireccionado de abofeteando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abofetear

cachetear

Sinónimos

despreciar

Sinónimos para abofetear

arrear

Sinónimos

Ejemplos ?
Eso seria un gran espectáculo." Pero, para "One Son", apenas dos meses después, él está abofeteando a Spender, diciéndole como palidece comparándolo a Fox Mulder y qué patético es y luego aparentemente mata a Spender, quien más tarde aparece afirmando que el Fumador estuvo llevando a cabo pruebas en él como si fuese un sujeto de pruebas.
Pisando gente entró la pareja, y el viejo pasó a empujones de banco en banco, abofeteando a todos con su capa caída y contestando con desesperados manoteos a los insultos y amenazas, mientras que el público rompía a aplaudir estrepitosamente, para animar a Franchetti, que había interrumpido su canto.
Cuando Phil sube se sorprende al ver a Sonia desnuda en su cama pero antes de que le diga que se vistiera la novia de Phil, Shirley Carter entra y entienda mal lo sucedido y termina abofeteando a Phil.
En el 2010 durante una fiesta Peter conoce a Zsa Zsa Carter y terminan besándose sin embargo cuando Lauren los ve termina abofeteando tanto a Peter como a Zsa Zsa y termina con él.
Cuando encuentran a Charlie se dan cuenta que había tenido un accidente y lo llevan al hospital donde los doctores les dicen que no tenía ningún problema serio pero que lo querían mantener en observación inmediatamente Nancy y Frankie deciden quedarse con él en el hospital, sin embargo Jack decide enviarlas a la casa pero después de llegar Frankie comienza a pelear con Nancy sobre la forma en que había tratado a Charlie y que casi había ocasionado que su único nieto muriera, Esther escucha la discusión y herida por las palabras de su abuela sale corriendo, Nancy molesta le dice que Esther es su nieta y no Charlie y que ella no tenía derecho a decirle cómo cuidar a Oscar, las cosas se sales de control y Frankie termina abofeteando a Nancy.
En conclusión pensaba que la historia terminaba demasiado rápido con Lisa cerrando su sitio web y los ciudadanos de Springfield regresando a su vida cotidiana carente de tecnología: «Eso es un giro demasiado rápido, .. abofeteando con un tono moralizador sobre toda la sátira anterior».