Ejemplos ?
Bayley nuevamente fue confrontada por Emma el 25 de marzo en un episodio de NXT, donde Bayley argumento en contra de las declaraciones de Emma, provocando que Emma la abofeteara en respuesta.
Stacy Keibler anteriormente contratada por McMahon se disgustó y confronto a Marie, la siguiente semana Stacy y Marie compitieron por el afecto de McMahon.Tiempo después en una demostración de trajes eróticos de Torrie Wilson que Stacy Keibler anteriormente había interrumpido, Marie salió a provocarlas haciendo que Torrie abofeteara a Stacy, todo termino cuando Stacy intento arrojar a Torrie por la rampa, fue detenida por un referi.
La noche siguiente en Raw mientras Ziggler y Rusev estaban en un combate por equipos de 8 hombres, Lana ataco a Rae luego de que esta última abofeteara a Ziggler.
Según Solórzano, en su Política Indiana, sólo una vez se vio acatada esta justiciera prescripción, y fué cuando, en el Cuzco, y en público cadalso, se cortó la mano á un español que abofeteara á un cacique.
Aprovechando la creciente fuerza y prestigio de su ejército y la debilidad de Córdoba, Ibn Marwan siguió con sus correrías por la Lusitania y el Albarbe, dependientes del emirato de Córdoba a través de la guarnición de Mérida, llegando a ser tan provocativa su actitud que el emir envió un ejército al mando de Hassín, el hagib que abofeteara al rebelde Ibn Marwan.