abofetear

(redireccionado de abofeteo)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abofetear

cachetear

Sinónimos

despreciar

Sinónimos para abofetear

arrear

Sinónimos

Ejemplos ?
Peralta lo había visto venir por la calle y estaba listo para defenderse, al escuchar a Banderas le respondió llamándolo bandolero, el general se le fue encima, lo abofeteo y lo tomó del cuello estrujándolo.
El 28 de febrero en Main Event fue derrotada junto con Paige por The Bella Twins. El 25 de marzo en NXT tuvo un segmento junto con Bayley, en donde abofeteo a esta, cambiando a tweener.
Al año siguiente 1611 Verdelete y veinticinco soldados al mando siempre del capitán Daza, iniciaron la segunda evangelización, se capturó –por así decirlo- a doscientos indios Tawahkas y los colocaron en un reducto, con el fin de cambiar su aptitud hostil, un jefe indio abofeteo a un soldado que lo dejó amarrado a un árbol sin decirle nada al capitán Daza ni a los frailes.
En abril del 2002, Wilson fue movida a SmackDown!.Su Primer Aparición en una pasarela de Trajes eróticos el cual en el tercer traje fue interrumpida por Stacy Keibler quien se vistio de colegiala poco tiempo que salió Stacy, Dawn Marie salió a probocandolas empujando a Torrie sobre Stacy, Torrie abofeteo a Stacy y Stacy golpeo a Torrie intentadola arrojar por la rampa, fue detenida por referi.
El 16 de abril en un segmento backstage junto con Damien Mizdow y The Miz; Summer Rae abofeteo a The Miz empezando un feudo con este último.
Stacy y Marie compitieron por el afecto de McMahon.Stacy interrumpió vestida de colegiala la pasarela de trajes de Torrie Wilson donde inesperadamente Dawn Marie salió a probocandolas empujando a Torrie sobre Stacy, Torrie abofeteo a Stacy y Stacy golpeo a Torrie intentadola arrojar por la rampa, fue detenida por referi.
La storyline llegó a su fin hasta WrestleMania X-Seven cuando Stratus abofeteo a Vince durante su combate en contra de su hijo Shane McMahon, cambiando a Face durante el proceso.
Tienen diferentes edades, por lo que se llaman vieja y niña cuando se encuentran. Aile la abofeteo en una oportunidad, y lucharon en otra, resultando ganadora Aile.