abonar

(redireccionado de abone)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para abonar

acreditar

salir fiador

Sinónimos

  • salir fiador
  • responder por uno

fertilizar

Sinónimos

pagar

Sinónimos

tomar en cuenta

Sinónimos

Ejemplos ?
Y sabe cierto que no hay hoy disparate en el mundo tan grande que no tenga ley que lo apoye y mira si hay mayor disparate que no beber vino y no comer tocino y tiene la ley de Mahoma que lo abone.
Si el Juez resolviese la restitución del menor, en el auto se establecerá que la persona que trasladó o retuvo al menor abone las costas del procedimiento así como los gastos en que haya incurrido el solicitante, incluídos los del viaje y los que ocasione la restitución del menor al Estado de su residencia habitual con anterioridad a la sustracción, que se harán efectivos por los trámites previstos en el artículo 928 y concordantes de esta Ley.
Me agrada un talle ligero, aunque no sin brío; que no le abone la pesadez, pero sí el vigor de los nervios; la voluptuosidad dará a mis músculos la fuerza necesaria; en este punto ninguna joven fué por mí engañada.
La aceptación de la afiliación se producirá una vez que abone la primera cuota y se haya informado a la asamblea del sindicato de su afiliación.
Para que la persona que perdió la condición de afiliado por este motivo pueda volver a afiliarse, será necesario que abone al menos esas 6 cuotas no pagadas.
Lurcanio, que admirado ve que abone la entrada al duque yo dócil y leve, aunque no conoce quien Ginebra ultraja, viendo el hermano loco, el acto ataja.
Sé que en el peor caso, aunque estas hojas se sequen y pudran en la memoria del lector, formarán en ella capa de mantillo que abone sus concepciones propias.
Muchas personas confunden estos dos términos pero la realidad es muy sencilla: el barbecho es el terreno que se deja reposar durante un año o dos para que esta se abone y recupere todas las propiedades para que la cosecha sea productiva en este terreno.
Generalmente, las compañías aéreas tienen como norma que por cada kilogramo de peso que exceda la franquicia gratuita, el pasajero abone un 1% o un 1,5% de la tarifa de ida del billete más alta en clase turista.
De este gran establecimiento no solo pueden disfrutar los socios, sino también gente que no esté afiliada al club y abone una entrada.
Marcado por la Primera Guerra Mundial, exige, sin violencias pero con contundencia, que Alemania abone sus deudas por reparaciones de guerra.
Además afirmaba que era uno de los dueños del nombre Guns N' Roses, por lo cual le correspondían derechos de ingreso. Un año más tarde Steven gana el juicio, con lo cual el juez dicta que cada integrante le abone una suma de dinero.