abordar

(redireccionado de abordaba)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abordar

chocar

Sinónimos

atracar

Sinónimos

emprender

Sinónimos para abordar

Ejemplos ?
Los temas que abordaba el álbum eran peleas de pandillas, drogas y violencia, y fue incorporado como clip de audio para la película The Warriors.
Cada noche Tetsu le abordaba al terminar su actuación, intentado que se uniera a Laruku como vocalista, a lo que él contestaba ser vocalista es la parte más aburrida en una banda.
Diatribas parece tener influencias cínicas, por ser un estilo cultivado por esta escuela. Sobre el raciocinio abordaba lógica y epistemología, con influencia megárica.
El Instituto Nacional de Estadística (INE) de Uruguay realizó en 1996-1997 una Encuesta Continua de Hogares (ECH) en 40 000 hogares, que abordaba el tema sobre las razas en el país, con sus resultados basados en la declaración explícita de los encuestados sobre la raza a la cual creen pertenecer.
El espectáculo incluía siete cambios de vestuario y rutinas de baile y teatrales con un bis donde interpretaba «Who's That Girl» y «Holiday». La gira también abordaba temáticas sociales como el sida, durante «Papa Don't Preach».
El Führer envió a Milch a Speer con un mensaje que no abordaba el conflicto pero que le recordaba que lo tenía en tan alta estima como siempre.
Cada vez que abordaba una especie nueva, proporcionaba información sobre su hábitat, descripción morfológica, su floración e indicaciones terapéuticas.
Para entonces su obra musical abarcaba más de setenta temas en los cuales, con su característico sentido del humor, abordaba temas sociales y tradicionales.
Los contenidos de la conciencia y los procesos sensoriales básicos los abordaba con el método de la introspección, que era la percepción interna de los elementos de la conciencia propia.
La temática del grupo abordaba la incomunicación, y el conflicto generacional, el aislamiento, la confusión, la soledad; el Crítico Ira Robbins escribe sobre uno de sus temas; "Una de las expresiones de la era, la quinta esencia de la confusión adolescentess, convierte los malentendidos del conflicto generacional en una total ruptura de comunicaciones, conteniendo toda la filosofía Punk de películas como Repo Man y Suburbia en cuatro minutos." Sus dos primeros discos se mantuvieron en un Punk Rock acelerado, y fueron una referencia para el mundo del Skate -su segundo disco, "Join The Army" contenía el tema " Possesed to Skate ".
Liesl Schillinger, que contribuyó en The New York Times Book Review, mencionó asimismo que El misterio del príncipe resulta «mucho más oscuro», sin dejar de lado el «humor, romance y diálogo ágil» que también abordaba.
Hacia 1849, Dickens escribiría La vida de nuestro Señor (en inglés: The Life of Our Lord), un libro corto que abordaba la vida de Jesucristo con un lenguaje sencillo y que fue escrito con el propósito de inculcar la religión cristiana a sus hijos.