abordar

(redireccionado de abordamos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abordar

chocar

Sinónimos

atracar

Sinónimos

emprender

Sinónimos para abordar

Ejemplos ?
Es un gran libro. En Avengers, abordamos las cosas más grandes". Iron Man, de Kieron Gillen y Greg Land, debutará en noviembre de 2012.
“Empezamos la correría por el mundo para vender las acciones con inversionistas de Escocia, menos sofisticados que los que abordamos después en Londres, Ginebra y después en Estados Unidos.
Dentro de las temáticas que abordamos en las actividades incluimos aquellos valores que consideramos universales, como el respeto, la solidaridad, compartir, la comunicación, la no violencia, entre otros.
La rehabilitación e investigación veterinaria, la telemetría satelital, el estudio de la interacción de las tortugas marinas con diferentes pesquerías y el impacto negativo que les provocan los residuos de origen antrópico son solo algunas de las líneas de investigación que abordamos.
Cada vez que abordamos el problema del sistema de Derecho del Common Law surge la duda o la pregunta de si ese sistema es, al fin y al cabo más eficiente o asegura mejor la justicia que el del derecho romano francés, con sus leyes escritas e incluso sus codificaciones.
Yo quiero que también haya un replanteo por parte de todos nosotros acerca de cómo abordamos los problemas de conflicto social, de puja por la distribución del ingreso, que es normal y que es natural, y también a los empresarios, que han tenido excelentes rentabilidades y que entonces es necesario comprometer a los trabajadores en la obtención de mayor grado de rentabilidad para poder mejorar entre todos el funcionamiento del modelo.
Y aquí nosotros, los americanos del Sur, no tan leídos, no tan pretenciosos resolvimos conflictos duros como fue el de Bolivia, como fue el del propio Rafael, y como luego más tarde encabezó también Néstor la mediación entre Colombia y Venezuela – que como decía el propio Hugo – que estuvo a punto de fractura. Y cómo abordamos la crisis cuando parecía que el mundo se nos venía abajo porque en el 2009 parecía que el mundo se venía abajo.
El avance del 2008 está listo y va a ser presentado posiblemente el día 18 de marzo en el cual a través de consensos por primera vez en la República Argentina abordamos la planificación estratégica del desarrollo de la inversión pública en todas y cada una de las provincias argentinas.
En paralelo, abordamos el problema de forma seria e integral, promoviendo la Política de Seguridad Ciudadana y Promoción de la Paz Social que permitiera sostener los esfuerzos en el mediano y largo plazo.
Durante una breve escala técnica en la República del Perú, establecí fraternal diálogo con el Presidente Juan Velasco Alvarado. Entre otros temas de interés común, abordamos el de los límites del mar territorial.
Y Dan Fisk quizá hable en más detalle sobre eso. Pero mi argumento es que hemos escuchado las inquietudes que se mencionaron en el verano y las abordamos.
Esta fue una de las cuestiones que también abordamos ayer con el Premier chino, que, les vuelvo a reiterar, el primer socio comercial de China es Europa.
En El lugar de la democracia, shapiro dijo “…creo que la forma más probable en la que la investigación dará sus frutos es si comenzamos con los problemas de primer orden y abordamos compromisos de orden superior sólo en la medida necesaria para resolver dichos problemas de primer orden”.
De este modo, también abordamos las empresas facilitando su contacto con los hombres y mujeres jóvenes con habilidades diferentes, listos para integrar en el entorno estarán activos como futuros especialistas.