abordar

(redireccionado de abordaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abordar

chocar

Sinónimos

atracar

Sinónimos

emprender

Sinónimos para abordar

Ejemplos ?
El 12 de septiembre de 1978, el presidente Carter sugirió que se dividiesen las negociaciones sobre el Tratado de Paz en dos marcos: El marco 1 abordaría Cisjordania y la Franja de Gaza, mientras que el marco 2 se ocuparía del Sinaí.
La compañía quería que él hiciera el disco porque sabían que lo abordaría con un ángulo único y que produciría algo distinto del típico álbum navideño.
Según Snorri Sturluson, Inge I tomó parte en 1101 en una reunión en Noruega con los reyes Erico I de Dinamarca y Magnus III de Noruega, donde se abordaría la negociación para alcanzar una paz duradera entre los tres reinos nórdicos.
Algunos familiares del imaginero tinerfeño residieron en esta ciudad a principios de siglo XIX, y existe documentada una estancia de su padre en Las Palmas en 1801, atendiendo un problema relacionado con un encargo de orfebrería, que prueba el reconocimiento dispensado al taller familiar o la cotinianeidad con que se abordaría el traslado de Fernando a Gran Canaria en los primeros años del Ochocientos Lo que sí queda claro es que Estévez desarrolla su formación artística en Las Palmas bajo la tutela de Luján Pérez, en su obrador situado en la calle Santa Bárbara.
En el año 2011 esperaba convertirse en uno de los primeros turistas espaciales chilenos, cuando abordaría la nave StarShip Two y se elevaría a más de 100 kilómetros de altura de la Tierra acompañado de su esposa.
Asimismo, la poética temprana de Espinosa abordaría cuatro temas típicamente modernistas: la Commedia dell'Arte, la figura de la femme fatale, la bohemia y la mitología.
Debutó en el ámbito literario con su libro Entreparéntesis en 1985, mientras que un año después, lanza su primera novela con el título Óxido de Carmen, que abordaría la subjetividad femenina imperante en la literatura femenina latinoamericana de la década de 1980 observable también en Alessandra Luiselli, María Luisa Puga, Elena Poniatowska y Carmen Boullosa; con este trabajo, Ana María del Río se alzaría con el Premio María Luisa Bombal.
Los tópicos desarrollados por Saikaku en estas dos composiciones haikai en solitario se alejaban ya de los tradicionales en la renga, o incluso en el haikai de la generación previa a la suya, introduciendo los temas que abordaría en su obra en prosa...
Wu se comprometió a colocar al nuevo Gobierno de Taiwán en contra de la independencia de ese Estado; Hu se comprometió con que su Gobierno abordaría las preocupaciones del pueblo de Taiwán en cuanto a seguridad, dignidad y el "espacio de vida internacional", con la prioridad de permitir a Taiwán a participar en la Organización Mundial de la Salud.
Desde finales del 2011 en Chillán se comienza a editar el periódico mensual El Amanecer con un tiraje de 600 ejemplares y con presencia en otros puntos de Chile. Éste abordaría temáticas distópicas como el Esquizoanálisis o la Antipsiquiatría.
El tema de la lucha contra los japoneses lo abordaría Lao She en su novela Cuatro generaciones bajo un mismo techo, que empezó a escribir en esta época.
La nariz tenía el rostro totalmente oculto por el gran cuello alto y oraba con extraordinaria devoción. «¿Cómo le abordaría? –se preguntó Kovaliov–.