abordar

(redireccionado de abordarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abordar

chocar

Sinónimos

atracar

Sinónimos

emprender

Sinónimos para abordar

Ejemplos ?
Al comenzar el año, aquel asumió la labor de agitación como si se tratara de la misión asignada a su nombre y a su familia, y anunció propuestas que abordarían la cuestión de la tierra.
Para ello, la flota pasaría muy temprano con las luces apagadas y por detrás de una isla frente a la escuadra brasileña; dejarían las chatas en el canal, y luego remontarían el río, barrerían la cubierta de los buques brasileños anclados en la costa con metralla y fuego de fusiles, y luego la tropa los abordarían sable en mano.
Pese a que el barco hubiera levantado pasajeros en la ciudad francesa de Cherburgo-Octeville, Michel decidió que abordarían en suelo británico para evitar los controles de la policía francesa, ya que además, viajaba con un nombre falso.
William juró en nombre del rey que las quejas de los barones se abordarían en verano, lo que llevó a Juan a firmar la Carta Magna en junio.
Al llegar el verano, los expedicionarios abordarían nuevamente el buque y regresarían para procesar la información recolectada durante su estadía.
Los rehenes liberados y los comandos viajarían en los helicópteros a Desierto Uno, donde abordarían los aviones de transporte para volar hacia Egipto, a salvo.
En el show, conducido por la propia artista, se abordarían notas informativas y entrevistas a otras celebridades latinas, dirigido a audiencias de 18 a 34 años de edad.
Dicha reunión se llevó a cabo el 26 de agosto en la ciudad de Cartagena (Colombia), donde se pretendía que además del problema de la crisis fronteriza, también se abordarían otras cuestiones como el tráfico de drogas y el contrabando de gasolina y alimentos.
El 26 de marzo de 1997, 39 seguidores de la secta Heaven's Gate murieron en un suicidio masivo en Rancho Santa Fe, California, en la frontera norte de San Diego; creían, según las enseñanzas de la secta, que con sus suicidios «dejarían sus formas humanas» y que sus almas abordarían una nave espacial que seguiría al cometa Hale-Bopp.
En noviembre de 1816 salió con otros condenados en su marcha a pie hasta Maracaibo, puerto en el que abordarían una goleta que los llevaría al destino de presidio.
En 1988 el comando del Alfa Control le ofreció un cargo para investigar las consecuencias de la vida humana en otros planetas el cual fue aceptado y se muda con su esposa y sus tres hijos Judy, Penny y Will a Houston, Texas, y eventualmente él y su familia abordarían el Júpiter 2, una nave espacial colonizadora que debía colonizar un planeta habitable situado en Alfa Centauri, pero el sabotaje del Dr.
Junto con Julio Rojas, Bowen gestionó su primera creación dramática que consistiría en la telenovela nocturna del segundo semestre del 2014, No abras la puerta, protagonizada por Luz Valdivieso, Matías Oviedo y Gonzalo Valenzuela, donde se abordarían las temáticas de la Violencia contra la mujer y la Homoparentalidad en el caso de una pareja de lesbianas.