abordar

(redireccionado de abordaremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abordar

chocar

Sinónimos

atracar

Sinónimos

emprender

Sinónimos para abordar

Ejemplos ?
El resto de los países del G-20, nuestro socio Brasil un 25 por ciento aproximadamente, y la mayoría de los países proteccionistas, los países que son adalides del libre mercado de sus fronteras para afuera pero adentro son muy proteccionistas, ninguno superó los dos dígitos, solamente un 17 ó 18 por ciento de aumento de sus importaciones. Esta es una cuestión que seguramente abordaremos en la próxima reunión del G-20 que tengamos en México en junio.
UNA TAREA PRIMORDIAL DE LOS REVOLUCIONARIOS MEXICANOS En recuerdo de aquella Convención, abordaremos algunos de los problemas políticos que hoy nuestro partido, con decisión y cautela, tiene que encarar.
¿Por qué Ronin existe? Ese es un misterio central que abordaremos". La versión de Ultimate Marvel de Ronin apareció por primera vez en Ultimate Spider-Man 108.
(redacción política El Tiempo, 2012) En éste escrito abordaremos exclusivamente las normas que van encaminadas a la protección de los derechos de las mujeres en el ámbito laboral, debido a que es el tema que más nos compete.
Los nodos con una alta intermediación, al igual que las aristas con una alta intermediación en los lazos interpersonales (tema que no tiene que ver directamente con centralidad y que no abordaremos aquí), suelen jugar un rol crítico en la estructura de la red, cuando hay grandes flujos de información que son transportados por nodos pertenecientes a grupos compactos.
Por las razones anteriormente expuestas, y por muchas otras que abordaremos a lo largo del presente documento, Palma del Río resulta ser un lugar que cuenta con unos recursos endógenos abundantes y de calidad, que pueden y deben ser aprovechados para potenciar la socioeconomía local, con la consiguiente mejora del bienestar social de la ciudadanía y de la zona en general, y la generación de empleo, renta y riqueza en la misma.
Cuando hablamos que el fundamento de validez es mixto, quiere decir, que, es estrictamente necesario que tanto los sujetos imperados como los órganos jurisdiccionales deben obedecer éste. Abordaremos en primera instancia la validez, desde el punto de vista de los sujetos imperados, que tiene que ver con que ellos las reconozcan como tal.
En este artículo abordaremos desde ¿Qué es un CNC?, su evolución desde sus inicios hasta el día de hoy hasta la Capacitación de CNC para personal de una empresa.
La población en general con toda su organización social y política. Pero más adelante abordaremos estos temas aunque sea de manera muy sucinta para darnos una idea general.
Al lado de otras cuantas transformaciones que no abordaremos aquí...